Hailey's pov:
Hoy me levante en mi cama de mi cabaña, me cambié y me fuí hacia al comedor a desayunar, cuando llegué al comedor me senté en una mesa que estaba acompañada con algunos campistas de shadyside, pero obviamente se alejaron de mi, ya que creen que tengo una "enfermedad" que se llama bisexualidad después, por la puerta grande de madera vino la "hermosa y perfecta pareja" Tommy Slater (mi hermano) y Cindy Berman, todos se quedaron mirándolos desde el momento que entraron; Tommy se acercó a mí...
-Tommy: Hola lili (así me llama mi familia), ¿porque por hoy no te sientas a desayunar con nosotros? Para no estar tan sola.
-Hailey: No gracias, no les quiero "contagiar" (hice señales con los dedos) a tus amigos.
-Tommy: Daleee, porfa ven con nosotros.
-Hailey: me odian.
-Tommy: No te odian.
-Hailey: OK, voy pero que no me digan nada malo.
-Tommy: Si!! Te prometo.
-Hailey: Lo juras?
-Tommy: Si
-Hailey: Pinqui promess? -sacas tu dedo meñique🤙-.
-Tommy: Pinqui promess -saca su dedo meñique🤙 y hacen el pacto- Ven, te ayudo -te ayuda con tu bandeja y van a la mesa de él y sus amigos concejeros- Hailey ellos son mis amigos y mi novia, Chicos ella es mi hermana Hailey.
-(se que va a sonar raro y cringe pero) Todos menos Cindy, Tommy y Hailey, al unísono: Hola Hailey.
-Hailey: Hola -dice algo seria pero emocionada, desesperada y asustada.
-Cindy: Hola Hailey, al fin tengo tiempo para hablar contigo -dice emocionada- Ven siéntate.
-Hailey: Ok -dice algo más tranquila pero feliz y se sienta al lado derecho de su hermano.
Todos siguen con lo suyo y terminan de comer al igual que Hailey... Terminan de desayunar y los consejeros siguieron con su trabajo, Hailey iba a ir a su cabaña...
Mientras se iba a su cabaña, pero justo se chocó con alguien, no podía ver quien era.-Hailey: Perdón -dice algo apenada y al mirar hacia arriba se encuentra con...
CONTINUARÁ...JAJAJ No se lo crean...
Ziggy's pov:
Estaba corriendo después de robarle a Sheila 10 dólares (obviamente corría porque me estaban persiguiendo Sheila y sus "amigos"), Pero me choqué con alguien...
-X: Perdón -dice algo apenada.
-Ziggy: Lo siento -digo algo apenada y miro para arriba y me encuentro con los ojos verdes de Hailey la hermana menor del novio de Cindy, yo la conosco pero nunca hablamos excepto esa vez que hicimos esa broma de la pintura en los retretes, JAJAJA fue increíble, bueno enfoquemonos en lo que está pasando Ziggy, miró para atrás y veo a Sheila y sus "amigos"- Corre -Le dije y agarré su mano y corrimos lo más rápido que pudimos, hasta que me choco con un brazo... abrí mis ojos, sentí que algo recorría por mi nariz así que la toque y había sangre en esta, traté de sentarme pero ví a Sheila, así que gire mi cabeza con delicadeza para ver en donde estaba Hailey, pero cuando la ví estaba sujeta por una de las "amigas" de Sheila (perdón si digo mucho que son sus "amig@s", es que en realidad son así en la peli).
-Sheila: Te colgaremos, bruja... -dice algo "temeraria", me llevaron hacia un árbol con mis manos atadas en una soga, a Hailey la llevaba una de las "amigas" de Sheila sujeta por los brazos medio abrazándola como puedo decir, llegamos al árbol con Sheila y sus "amigos" diciendo esto...
- Sheila y sus "amigos": En su último suspiro, la bruja escapó de su destino.
-Ziggy: Dios!! -me quejé.
- Sheila y sus "amigos": Al cortarse una mano, se quedó en este plano. De su tumba revivió y a todo el mundo esclavizó. Tu sangre quiere quitarte y no parará hasta matarte -Llegamos al árbol.
-Sheila: Subela -dijo enojada.
-Ziggy: No, ¡deténgase! ¡Basta! ¡Bájenme, mal nacidos! ¡Bájenme!.
-Hailey: ¡¡Bájala!! -grita muy enojada... Sheila se va acercándose a ella y...
Bueno ahora si CONTINUARÁ...
---------------------------------------------------------
-GRACIAS EN SERIO POR LEER ESTA HISTORIA--No puedo creer, hace 3 horas, creo que publique quienes eran los personajes, la introducción y ya son 63 personas que leyeron y 10 personas que votaron-
MUCHAS PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS EN SERIO
Este primer capítulo cuenta con 723 palabras (como dije en la introducción, contando estas también JAJAJA perdón en serio tenía que decirlo).
See you on the other side...
ESTÁS LEYENDO
Fear Street - 1978 {The Wird Girl From Shadyside And You}
FanfictionEsta historia está basada en la 2da película de Fear Street. Los personajes no son míos solo Hailey y Emily. Start: 11 de julio End:...