🩸🪓Introducción🪓🩸

1K 55 2
                                    

En esta historia tu nombre es Hailey Slater, tienes 17 años, eres la hermana menor de Tommy Slater.

Eres de shadyside, este año es tu último año en el campamento nightwing como campista, al comienzo no te querías ir al campamento, pero tus padres y tu hermano te obligaron ya que tus padres trabajan mucho y tu hermano se iba a ir al campamento, el punto es que nadie te podía cuidar, después del primer año en el campamento tu única razón para ir era Emily, tu amiga, bueno, mejor amiga, seguro se estarán preguntando porque dije era, bueno ella murió en un accidente automovilístico hace 6 meses, tu no lo podías superar hasta ahora, por eso este año no querías ir al campamento, ya que ella te ayudaba cuando te hacían bully porque te escucharon una ves diciéndole a Emily que no estabas segura si eras bi y te apollaba por sobre todo, sufriste mucho su perdida ya que después de que su mamá fue a buscarle de tu casa pasó eso; por eso tus padres y tu hermano nuevamente te obligaron a ir para tratar de superar lo que pasó.

Lo último que te dijo fue que admiras que si eres bi ya que no lo iqerias admitir porque creías que era malo, por eso en su honor y por lo último que te pidió hacer le contaste a tus padres tu secreto de hace mucho tiempo, lo mejor fue que te apoyaron todos al igual que tu hermano.

Cindy Berman es la novia perfecta de Tommy y Tommy es el novio perfecto de ella, ya que se respetan y aman mucho el uno al otro; Cindy tiene una hermana menor, su nombre es Ziggy este año también es su último año siendo campista y tiene la misma edad que vos, tú la conoces pero nunca hablaron excepto el día en que decidieron hacer una broma juntas y pintar los retretes, después de eso ya no se hablaron y tu no sabes porque.

---------------------------------------------------------
-MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA-

Posiblemente mañana publique el primer capítulo si no lo termino hoy.

Esta introducción cuenta con 385 palabras (contando estas también JAJAJAJA😅).

Los quiero❤️✨

Repito: Los personajes no son míos excepto Hailey y Emily.

Los veo en el primer capítulo chic@s JAJAJA ya parecía youtuber.

Fear Street - 1978 {The Wird Girl From Shadyside And You} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora