Hailey's pov:
-X: Lo siento -dice algo apenada, miro para arriba y veo los lindos ojos celestes claros de Ziggy, parecía algo desesperada y asustada, miró para atrás y me dijo- Corre -agarró mi mano y comenzó a correr, yo le seguí y nose porque o de que estábamos corriendo; mientras corríamos ella iba maldiciendo, decía- ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! -justo cuando giré mi cabeza para atrás para saber la razón por la cual estábamos corriendo, pero escucho un quejido y veo que Ziggy se chocó con algo, más bien un brazo era el de Will Goode, yo me agaché para saber como estaba Ziggy, pero alguien me sujetó de mis brazos y me obligó a pararme, traté de soltarme pero no me dejaban.
-Will me mira y dice: Ash, está con la lesbiana ¿Me contagió? -yo le miro y le pateó en su parte baja, se molestó mucho que casi me pega pero...
-Sheila: Pará -Ziggy se va despertando (¡POR SUERTE!) y se trata de sentar, gira su cabeza buscando algo o a alguien, pero me mira a mí y suelta un suspiro, pero mira a Sheila...
-Ziggy: Mierda.
-Sheila: Te colgaremos, bruja -dice "temeraria"... Ataron las manos de Ziggy con una soga y la obligaban a caminar hacia un árbol al igual que a mí (obvio, yo no estaba atada, me estaban sujetando por mis brazos como una criminal).
-Sheila y sus "seguidores": En su último suspiro, la bruja escapó de su destino.
-Ziggy: Dios!! -se quejó Ziggy.
- Sheila y los otros: Al cortarse una mano, se quedó en este plano. De su tumba revivió y a todo el mundo esclavizó.
-Hailey: ¡Ai! -me quejaba.
-Sheila y los otros: Tu sangre quiere quitarte y no parará hasta matarte -Llegamos al árbol.
-Sheila: Súbela -ordenó enojada.
-Ziggy: No, ¡deténgase! ¡Basta! ¡Bájenme, mal nacidos! ¡Bájenme! -se quejaba Ziggy.
-Hailey: -yo trataba de gritar, pero no podía ya que me pusieron una toalla en mi boca.
-Sheila:
-Hailey: ¡¡Bájala!! -grité muy enojada... Sheila se acerca hacia mí...
-Sheila: ¿Qué dijiste? -me pregunta.
-Hailey: Bá - Ja - La -le respondí.
-Sheila: -me pega en mi cara- Cállate -dice.
-Hailey: No -digo y me pega otra vez.
-Sheila: Por ser paciente te digo que te conviene callarte, Lesbiana.
-Hailey: Primero: No eres mi mamá para decirme si callarme o no. Y segundo: no soy Lesbiana soy bisexual! -digo eso y le pateo en su pierna, también mando mis manos hacia atrás ya que estaba distraída su "amiga" que me estaba sujetando, logro salir de su agarre y me voy hacia Ziggy para tratar de desamarrarla, pero Sheila me da un puño en mi cara y me caigo, después trato de levantarme, pero (en serio perdón por decir mucho "pero") comenzé a escuchar que le estaban llamando ladrona a Ziggy y cuando pude ver mejor, vi...
-Ziggy: ¡Púdrete! -y le dio un codazo a Sheila- ya estamos a mano.
-Sheila: ¿Sabes qué le hicieron a Sarah Fier? La colgaron... de este árbol. Hubiese muerto si la hubiesen tratado como bruja. Con fuego. ¡Dame tu encendedor! -le ordena a Will enojada.
-Will: ¿Qué? -pregunta confundido.
-Sheila: ¡Dámelo!... Tómenle las piernas -ordena furiosa.
-Una de sus "amigas": ¿En serio? -pregunta confundida.
-Sheila: ¡Háganlo! -Will y su amiga agarran a Ziggy.
-Ziggy: ¡No! ¡Détenganse! ¡Basta! -exclama asustada.
-Hailey: -pude pararme y- ¡Sueltala! ¡Paren! ¡Basta!
-Sheila: Oh Wows miren... La lesbiana durmiente despertó -le saqué el dedo del medio- agarrala -le ordena a la otra y me agarra como hace un hermoso ratito *sarcasmo*.
-Ziggy: ¡Basta!
-Sheila: Cállate, bruja. -Sheila va acercándose hacia Ziggy...
-La chica que me sujetaba: ¡Sheila! Ya entendió.
-Ziggy: ¡No!
-Will: Fueron solo 10 dólares. -Sheila va acercandose y enciende el encendedor.
-Una de las chicas: ¿Es en serio? -Sheila acerca más el encendedor por Ziggy y...
---------------------------------------------------------
-MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS 297 LECTORES Y LOS 43 VOTOS, SE LOS AGRADEZCO DE CORAZÓN-🎊🎉🎊🎉✨✨
Este capítulo cuenta con 664 palabras.
Los veo... Si estas leyendo esto... TE AMOOO.
ESTÁS LEYENDO
Fear Street - 1978 {The Wird Girl From Shadyside And You}
FanfictionEsta historia está basada en la 2da película de Fear Street. Los personajes no son míos solo Hailey y Emily. Start: 11 de julio End:...