24

181 14 5
                                    

Narra: sunako

-.La historia se remota asta hace mas de 500 años atras en ese entonces yo apenas era una convertida no tenia a nadie asi que no sabia valerme por mi misma. No tenia prinsipios, por lo que no me importaba matar a quien fuera necesario con tal de saciar mi hambre. Un dia simplemente caminava por el bosque, era de noche cuando dentre las sombras lo vi.
Era realmente aterrador sus finas facciones, su cabello peliplateado y esos ojos ambar hipnotizantes como un atardecer. Era simplemente bello. Andaba acompañado de una joven mujer de perfecta figura y belleza como ninguna otra.

Se notaba desde la lejania que eran polos opuestos, el era un demonio y ella desprendia la energia mas pura que avia visto en mi vida. Crei que peliarian pero lo que vi fue algo que me sorprendio de gran manera jamas crei ver algo como eso... Los dos se encontraban en medio de un campo. Bailaban a la luz de la luna mientras varias adas cantaban y tocaban una melodia lenta para ellos. Me quede encantada al ver como dos seres completamente opuestos se podian sincronizar perfectamente. Estuve escondida un largo rato contemplando ese momento tan intimo para ambos.

Los dos se besaban por momentos para seguir sumergidos en su baile como si no existiera nada mas que ellos. Y la sorpresa fue aun mayor cuando dos pequeños niños corrieron asia ellos, siendo resibidos en un abrazo. Fue en ese momento que me di cuenta que la niña era una hibrida la cual portaba la esencia de ambos. Y el pequeño era un humano, pero la pareja los recibió a los dos con el mismo deseo con el que cualquier padre resibiria  a sus hijos. Pense en irme en ese momento, estaba triste porque esa avia sido la vida que se me nego.
Pero por accidente quebre una rama alertando a las adas que se ocultaron al instante, quise correr al momento pero no me fue posible, detras mio se encontraba aquel demonio de mirada ambar, al verlo intente correr nuevamente pero me encontre rodeada bajo la sombra del arbol donde me ocultaba. Pense que me matarian en ese mismo instante pero lo que paso fue diferente. Ellos me interrogaron y al saber que no tenia a donde ir me llevaron con ellos, al inicio dudaba de ellos pero al final me acostumbre a ellos, a su preocupasion por mi y al amor que empezaron a brindarme.

Me adoptaron como una mas de sus hijos y mis nuevos hermanos se volvieron lo mas importante para mi, jamas jusgaron mi naturaleza y me ayudaron a controlar mi sed de sangre, gracias a ellos supe que mi hermana era hija de sangre de ellos y mi hermano era adoptado de igual forma, apesar de ser un humano a el no le importo saber que su familia eran demonios porque sabia que lo amaban. Inclusive los que se volvieron mis abuelos me recibieron de la mejor forma como si fuera su nieta de sangre. Y Con el pasar del tiempo... lo conosi a el...

Era un humano de familia humilde, no avia dia que no fuera a visitarlo el se enamoro de mi y yo de el, mis padres lo aceptaron al igual que mis abuelos. Viviamos muy felices en ese entonces, el inclusive acepto dejar su humanidad para que vivieramos juntos por la eternidad... Pero los humano... Ellos no estubieron a gusto, se vinieron en nuestra contra apesar de que los ayudavamos en lo que podiamos, porque decían que su diosa se avia contaminado por la esencia de los demonios, que nosotros aviamos metido en un control mental a su deidad para asi erradicar a la humanidad y que todo aquel que estuviera de nuestro lado merecia nuestro mismo destino. Entre varios monjes, sacerdotisas, brujas, echiseros, demonios y algunos angeles unieron fuerzas y nos arrojaron una maldición. Y nos separaron de nuestros seres queridos ....

Solo porque nosotros nunca quisimos dañar a los humanos fue que ellos lograron maldecirnos. A mi me arrebataron de mi familia y me metieron dentro de un ataud lleno de pergaminos y sellos para que no saliera de el, no sin antes ver como mataban a mi amado y a cada miembro de mi familia siendo quemados hasta los huesos.
Mi abuela, madre y hermana fueron quemadas con las mismas llamas del infierno, mientras mi padre y abuelo fueron purificados. Mi hermano y mi amado fueron desmembrados frente a mis ojos sin que pudiera hacer algo. Una vez que me encerraron las llamas me empezaron a consumir ...crei que moriría y que al fin me reuniría de nuevo con ellos ...pero desperté dentro del ataúd donde me mataron logre salir de el pero me encontraba en esta casa... Nuestra casa... Pero no pude salir de ella, estuve sola durante años cuando un dia sin mas pude salir, camine sin rumbo y fue que lo encontre, avia encontrado el rastro de mi padre ... Lo segui pero ...no era el era un demonio parecido a el, su olor y presencia eran la misma aunque su apariencia no, aun asi estaba feliz quise abrasarlo y llorar pero cuando me hacer que.... El no me reconoció y me abandono, asi fui reconociendo a mi familia pero ellos no parecían hacerlo... Aun asi insisti y durante un tiempo avia logrado que sus recuerdos volvieran, avían reencarnado pero sin recuerdo alguno, pero algo paso, cuando conseguí que todos recordaran el bosque se incendió alos dias... Y mi amado como mi madre y hermanos murieron eso me devastó y aun mas el ver como mi padre y abuelo perdían el control y nos mataban al resto...pero una vez mas volví a despertar y la historia se repetía una tras otra... La maldicion que nos lanzaron nos hace rencarnar una tras otra y dañar a los que amamos... Avían veces en que rencarnaban en otra especie no importaba si era humana , demonio o angel... Mi padre y abuelo cada que regresaban se volvían despiadados, fríos, cortantes y crueles tanto que no les importaba matar a los humanos, ese fue el castigo de estos al maldecirnos sin razón alguna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aome "el secreto de un gran poder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora