cap 15

424 31 0
                                    

Inuyasha no soporto ver a su medio hermano besando a su amada por que a pesar de haber elegido a kikyo el consideraba suya a aome y no permitiría que alguien mas la tuviera mas que el, sin pensar fue directo a atacar a sesshomaru con colmillo de acero siendo retenido rápidamente por un campo de fuerza que lo mando disparado contra uno de los grandes arboles del lugar partiendolo en el proceso
maldito grrrr que crees que haces....suelta  a aome!!-grito el medio demonio levantándose para atacar nuevamente ahora con su colmillo enrojecido dispuesto a atravesar esa barrera y así "rescatar" a su mujer de las garras del idiota de su hermano
Caminen ya no hay tiempo bestia estúpida mientras tu estas aqui perdiendo el tiempo, perdemos el rastro de naraku así que mejor levantarte y actúa como un maldito hombre por una vez en tu insignificante vida si es verdad que quieres que la miko regrese!!!!-el yokai no podía soportar mas ya no le importaba nada mas que seguir el pedido de su amada para poder al fin terminar con todo de una vez y así después deshacerse del idiota de su medio hermano. Aun con la miko en brazos empezó a andar por donde se fueron los insectos seguido por jaken y con algo de suerte su fiel dragón de dos cabezas.
Espere!!!-grito la exterminadora llamando la atención del yokai quien sin mas detuvo su andar así tomando esta como respuesta para que continuara hablando.- nosotros lo acompañaremos queremos derrotar a naraku tanto como usted y así vengar a nuestra amiga !!!-sus palabras fueron firmes y directas sin miedo alguno aun sabiendo a quien se dirigía. Sesshomaru no hizo mas que seguir caminando para luego decir que se montaran en ah-hun.
La exterminadora rápidamente con el monje se fueron donde el dragón junto a kohaku quien se encontraba aun dormido así montándose todos en el gran dragón quien rápidamente fue asta su amo quien los esperaba así emprendiendo el vuelo sin perder el rastro de naraku. Nadie dijo nada sango y miroku andaban serios a tal situación mientras el pobre de jaken no hacia mas que sostenerse de la estola de su amo para no caer y el yokai....ni hacia mas que solo pensar en una sola cosa ....pronto estaremos juntos de nuevo y esta vez no te dejare ir nunca mas...
Mientras tanto en otro lado se divisaba un inuyasha molesto por las palabras de su medio hermano y la "traición" de sus amigos quienes habían decidido irse sin su autorización.
Tienen razón...-dijo la miko de barro que seguía allí esperando lo que hiciera su amado para seguirlo pero aun dolida por la actitud de el asía su reencarnación, no quería aceptarlo pero se sentía mal, sabia que estaba viviendo lo que ella misma le había causado cuando inuyasha la prefería y dejaba a aome sola. Sentía el mismo dolor que ella y eso lo entendió tarde, por un lado sentía que a ella le debía la vida pero eso no evitaba que el odio creciera.
Grrr y que piensas que aremos!!! No seas estúpida kikyo sube rápido no tenemos tiempo que perder.- rugió la bestia al instante agarrando ala miko quien con tristeza y sin saber que hacer se dejo tomar entre sus garras bruscamente y así subiéndola a su espalda para salir corriendo en busca de el rastro de su medio hermano.
Corrieron por horas y horas sin parar asta que llego el amanecer sin embargo nunca pudieron llegar donde el yokai asi perdiendo el unico rastro que los guiaba....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aome "el secreto de un gran poder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora