Silencio era lo único que había en ese lugar. Los rostros inexpresivos de los presentes eran observados meticulosamente ante unos intensos ojos carmesí los cuales parecían mirar atraves de sus almas.
Asiendo un gesto con su mano llamo a la pequeña niña de cabello azabache ,quien se acercó ante el hombre de mirar sombrio.
Estiro su mano asia la niña, quien la tomo. Naraku acercó a la pequeña mas a el, hasta un punto en el que no quedó espacio entre los dos.
El rostro de la pequeña no reflejó emoción alguna, pero en sus ojos se reflejó un brillo de miedo ante la cercanía del hombre ante ella ,temerosa de lo que fuese a hacerle. En su interior ella lloraba de miedo por lo que estaba aconteciendo ,tratando de buscar una forma de recuperar la movilidad de su cuerpo, sin tener éxito alguno, no podía hacer nada solo era una simple espectadora.
Rin podia sentir el calor del cuerpo de naraku y su respiración serca de su rostro mientras los brazos de este se aferraban a su cuerpo.
Naraku: eres tan bonita....una joya a decir verdad ...tu piel tan fina... esos ojos tuyos que siempre están llenos de vida... siempre Acompañados de tu sonrisa ....y tu cabello largo como el de ella...
Levantó la barbilla de la pequeña con una de sus manos inspeccionando cada facción de su rostro inesprecivos
Naraku: muy pronto entenderás lo que te digo mi pequeña, solo es cuestión de tiempo para que al fin estés nuevamente con tu familia por lo tanto sera mejor que descanses... a sido un día muy largo para todos. Kanna acompañarlos al cuarto especial.
Kanna: como ordene.- dio una reverencia ante su amo para luego dirigirse ante los presentes.- por aquí por favor
Sin rechistar todos siguieron a la pequeña peli blanca.
Pasaron por pasillos oscuros, por los que se podían divisar los restos de diversos demonios al igual que uno que otro el cual aun permanecían con vida arrastrándose por las paredes y techo.Al cabo de unos minutos lograron llegar hasta una puerta enorme en la cual se podía divisar los cuerpos destrozados de varios demonios al pie del mismo. Los arañazos eran notorios en las paredes y la madera gastada y el olor a putrefacción reinaba en esa zona.
Kanna levantó su mano colocando esta en la madera, conciguiendo haci que la puerta empezara a desprender una luz mientras esta se habría. Retrocediendo unos pasos, la puerta se permitió abrir por completo, pero la luz no seso.
Lo único que se podía ver era un brillo blanco en el cual fue adentrándose la peli blanca seguida del grupo cautivo. Para cuando el último de ellos entro la puerta se cerró no sin antes aver acabado con los demonios que al ver esta abrirse, intentaron cruzar sin éxito alguno.Lo único que se veía era un espacio blanco lleno de luz los presentes lograron salir del trance en el que se encontraban mirando muy extrañados a su alrededor.
Kanna: no tengan miedo no les pasará nada aquí- los voltio a ver con una sonrisa en su rostro mientras sus ojos tomaban un tono más vivo que demostraban felicidad
El lugar empezó a cambiar como si hojas de papel volarán de la nada hasta adherirse en el vacío.
Los pequeños no caían de la impresión al contemplar que se hallaban en una biblioteca. Contemplaron el lugar con gran asombro hasta que la risa de tres personas los regresó a la realidad.Kanna: es sorprendente no? Vamos deben de tener hambre al igual que han de estar cansados después del viaje - empezó a caminar hasta la salida de la biblioteca sin quitar la sonrisa en su rostro el cual no reflejaba maldad alguna
Kohaku: vamos rin shippo no les pasará nada estaremos bien en este lugar hasta que vengan por nosotros
Rin: donde estamos... quiero regresar con el señor sesshomaru y mi mamá!!!
ESTÁS LEYENDO
Aome "el secreto de un gran poder"
FanfictionUn secreto sera revelado .....todo cambiara en cuanto un nuevo integrante llegue para quedarse y proteger a su ama de todos menos de una persona que consideran su peor enemigo el cual querrá llevarse a la miko del futuro a toda costa junto a su fam...