kikyo: inuyasha deberías calmarte un poco ya veras que encontraremos la forma de alcanzarlos.
Exclamó la miko de barro ya arta de la actitud del híbrido puesto llevaban mas de medio dia buscando el rastro de alguno no sus amigos.
inuyasha: grrr como quieres que me calme si ya llevamos tiempo buscando sin encontrar nada kikyo!!! no puedo perder el tiempo, el maldito de naraku se llevo a shippo y las almas de aome, que por si fuera poco fue secuestrada por el imbécil de sesshomaru!!!!
Grito el medio bestia asia la miko rebibida, con gran odio en cada palabra.
kikyo: lo se perfectamente inuyasha, pero molestarte por ello no nos ayudara en nada lo mejor es mantener la calma y pensar bien, si no jamas llegaremos a ningún lado, al igual que tu quiero encontrar a naraku para poder acabar con el pero no lo lograremos asi como estas ahora.
inuyasha solo soltó un gruñido pues sabia que despues de todo, kikyo tenia razon por lo cual no hizo mas que bajar a kikyo de su espalda y cruzarse de brazos mientras se alejaba de la miko.
Kikyo: segun lo que dijo naraku tenemos 3 dias para hallar su escondite -crusandose de brazos- pero porque...que es lo que trama con ello .... por lo que entendí el quiere a aome, eso explicaría el porque sus insectos se an de aver llevado sus almas pero aun asi no tiene sentido alguno ...
Pensó tratando de encontrar una respuesta a todos los acontecimientos ,sin poder dar con una respuesta a sus dudas
Inuyasha: sera mejor que sigamos ,mientras mas tiempo estamos aquí sin aser nada ,sesshomaru y los demás abarcarán mas terreno por lo que se nos ara mas difícil seguirles el paso
Kikyo asintió ante lo dicho por lo que se subió a la espalda del híbrido quien una vez seguro de no soltar a la sacerdotisa emprendió una vez más el viaje asia donde podia persibir levemente el aroma del grupo de su medio hermano.
Para cuando llegó la noche no tuvieron otra opción mas que descansar pues el cansancio ya le estaba cobrando factura a ambos.
Mientras inuyasha buscaba alimento para si mismo, kikyo reposaba bajo las raíces de un gran árbol mientras contemplaba la fogata que habian preparado para poder pasar esa noche mientras recibía de las almas que sus serpientes traían para ella, trataba de buscar una forma de contestar las preguntas que se habían acumulado en su cabeza sin encontrar respuesta para tan siquiera una de ellas.
Depronto se empezaron a oir murmullos a lo lejos seguido de pisadas y la risa de un niño pequeño.
Esto provocó que la la miko se parará de su lugar como un resorte ,sujetando fuertemente su arco manteniendo la guardia ante cualquiera que estuviese causando tales ruidos.
Kikyo: quien esta alli !!!
Exclamó apuntando con una flecha a la nada , la risa paro al igual que las pisadas dejándola en un silencio sepulcral.
La miko frunsio el ceño ante esto pero no impidió que bajará la guardia por nada, cuando una presencia a su costado la alertó fue que se voltio rápidamente apuntando al dueño de tal presencia con su arma dispuesta a acabar con la vida de este.Inuyasha: heyy tranquila pero que es lo que te pasa kikyo soy solo yo
Le hablo mientras dejaba algunas frutas y pescados los cuales empezó a preparar
Kikyo: yo...lo siento es que... me pareció aver oido algo
Respondió guardando su arma.
Inuyasha: tranquila de seguro a de aver sido tu imaginación, yo no e oído o olido nada extraño por aquí de seguro es el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Aome "el secreto de un gran poder"
FanficUn secreto sera revelado .....todo cambiara en cuanto un nuevo integrante llegue para quedarse y proteger a su ama de todos menos de una persona que consideran su peor enemigo el cual querrá llevarse a la miko del futuro a toda costa junto a su fam...