La hermana de GF

475 17 3
                                    

Narra keith:
Estaba platicando con Pico cuando mi novia Gee vino corriendo hacia mi con una gran sonrisa, ah, ¡lo siento!, que descortés soy, me llamo Keith pero me conocen más como boyfriend, novia Gee conocida más como Girlfriend, y Pico mi mejor amigo.

Gee: chicos adivinen que !!:D

Keith: que pasa girl?

Pico: que pasa risitos de naranja?

Gee: en unos días vendrá mi hermana!!!

Keith: quiero ver cómo es ella.

Gee: miren es ella.

(Eres la que tiene azul ya que lo sacaste de daddy dareast)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Eres la que tiene azul ya que lo sacaste de daddy dareast)

Keith: es muy linda.

Pico: debo decir que es linda :)

Gee: lo se nwn, lo saco principalmente de mi papá.

Keith: de t-tu pa-papa?

Pico : no es igual xd

Gee: cierto es muy dulce , amable y es rapera.

Los dos: :0

Keith: bueno iré con Whitty y con Carol adiós :D.

Gee y Pico : adiós Keith.

Narra Keith:
Su hermana es muy,muy pero muy linda pero lo malo es que Gee la matará si ando en una relación con ella, pero quiero y amo a gee con mi corazón y alma y luchare por ella lo que deba luchar.

Whitty: hola pequeñajo.

Carol: hola bf.

Keith: mejor dime keith Carol xd.

Carol: jsjsjjsjsjsj lo siento bf.

Keith: vas a ver hija de..

"Whitty lo mira con cara sonriente asesina"

Keith: de-de la mejor mujer del mundo, je-je

Whitty: más te vale boyfriend.

Carol: jajajajajajaja.

Whitty: y como te va con gee?

Carol: cierto no nos as contado nada después de lo sucedido con la fan loca.

Keith: no lo se... Yo la amo pero ella ... A estado distante y le habla a un tal "senpai" pero su hermana vendrá para mudarse a mid-figth Masses.

Carol: OMG amiga nueva!!!

Whitty: jsjsjsjsjsj espero y no te enamores de ella bro.

Keith: lo se .. es tan .. hermosa.... Aunque se parece a daddy dareast.

Carol: o ya veo pero es dulce o tierna?

Keith: gee dijo que si era dulce, tierna y más amable que ella incluso, aunque no sé si me enamore de ella, por qué bueno amo a gee con mi corazón y mi alma.

Whitty: no lo se bro, no deberías estar muy confiado de gf por qué si te pone el cuerno con "senpai" no o tendrías más opción que dejar de rapear par ganar algo.

Carol: es muy cierto, gee es una amiga mía desde hace mucho tiempo y le puso el cuerno a algunos tipos.

Keith: confío en gee chicos pero saben que mejor me voy.

"C va"

Hasta aquí el cap chicos

♥︎❥ 𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚘𝚏 𝚛𝚊𝚙𝚙𝚎𝚛𝚜 ☙♥︎//𝙱𝚏 𝚇 𝙵𝚎𝚖𝚊𝚕𝚎//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora