Este episodio mostrará algo de cosas gore (gore es que tiene contenido sangriento) y tendrá pocas apariciones de T/N y Keith, ya que este episodio va dedicado a Sarvente, Taki y Ruv.
Sin más que añadir comencemos.
Otro día más aquí es esta iglesia..
Encerrada sin poder hacer algo productivo, la gente ya no viene a enterrar aquí, ya no es divertida la vida, hace unos días un pequeñajo vino a pedirme una batalla de rap y su novia que parecía coneja mutante agh, esos dos si que son molestos.Solo desearía que mi vida tuviera más sabor-
Taki: Creo que... Debo aceptar que ya no es sano estar aquí, debo irme a otro lado, dónde la vida sea más interesante, después de todo, no hay problema en que me valla unos minutos, horas,días,meses,años, UNA MALDITA ETERNIDAD.
Se abre un portal de color rojo pastel y cinco personas salen de ahí
T/n: KEITH! TE DIJE QUE NO TOCARAS ESE BOTÓN! *Dándole un golpe en la cabeza a su novio*
Keith: no es mi maldito problema de que Nene me hubiera dicho que soy un enano inservible!
Nene: JAJAJA me quiero morir.
Sarvente:Chicos, silencio!
*hablan más fuerte*
Ruv:QUE SE CALMEN CARAJO!! *Pequeño sismo*
Taki: *saca si motosierra* QUIENES SON USTEDES?
Sarvente:*la mira* mmmm?
Taki: t-tu! *La señala*
Sarvente: yo? Que?
Taki: tu eres la que se llevó mis poderes...
Sarvente:creo que te confundes de demonio*ríe* yo soy Sarvente, una monja de Mid-Fight Masses! Que tan mala podía yo ser?
Taki: te llevaste lo que más quería! *Arranca la motosierra*
Sarvente: Q-que?*retrocede* y l-los demás?*mira una escena putrefacta dónde todos están decapitados y T/N tiene escrita en el pecho con sangre :"Traidora", Keith tenía escrito: "pecador" y Nene tenía escrito : "suicida"* Que les hiciste!?
Taki : día 16 de marzo del año ****, no lo recuerdas? "Hermanita"
Ruv: Sarv? Que pasa aquí? Necesitas ayuda?
Taki: espera, ya me acordé JAJAJAJAJA, hiciste una promesa a este chico de aquí, de que.... Si el rompía la promesa de que no volvería a pecar, tu te volverías una mortal inservible y despreciable.
Sarvente: yo no hice nada! Entiéndelo!
Taki:te llevaste a Razazy....a Selever..A RUV!
Sarvente: YO NO TENGO HIJOS! solo tengo a Ruv, el es la única persona en la que verdaderamente confío!
Taki: sabes? Lo malo de esto es.. que una persona no valora lo que tiene hasta que lo pierde...y tu Sarvente.... Lo tienes TODO! Una vida interesante, un novio, una iglesia alegre y una vida social! Y YO NO TENGO NADA! TE LLEVASTE LO QUE MAS AMABA! Y SE QUE ELLOS VOLVERÁN CONMIGO!
*intenta atacar a Sarvente*
Taki: QUIERO QUE SUFRAS!
*Taki estaba por atacar a Sarvente hasta que siente unas manos que la detuvieron y era un....Abrazo!?....*
Ruv:*abrazando a Taki* se lo que se siente que te quiten lo que más amas,y lo que se siente no tener la vida de la demás gente *la suelta* pero ese no es motivo de culpar a quien menos culpa tiene.
Taki: ......*ríe* SALGAN YA!
De pronto mucha gente empieza a salir de todos lados y acorralan a todos en forma de un círculo, todos vestían de la misma forma que Taki, y traían un crucifijo en el cuello*
Las personas: ALIPORI! ALIPORI! ALIPORI! (vergüenza ajena) PERO QUE ALIPORI!!
Sarvente: no quieres dejarnos ir por las buenas? Ahora te obligare a que nos dejes ir a las malas...
3
2
1
GO!
(Gana Taki gracias a qué sus seguidores tomaron a Sarvente lucifer de las alas y brazos)Ruv:ESO NO ES JUSTO! SI ELLA NO PUEDE GANARTE! YO LO HARE, Y HARE QUE ESTE MALDITO TEMPLO TIEMBLE HASTA PARTIRSE A LA MITAD Y EL PISO SE ROMPA Y TE TRAGUE A TI Y A ESTOS TIPOS DE MIERDA!
Taki:. Cómo ordene sr Temblores!
3
2
1
Go....
.......
Ruv hizo que el piso se rompiera en dos y que en las paredes se firmarán grandes grietas, ante esa acción y ver qué los del culto estaban distraídos sarvente desplegó sus alas e intento sacar a Ruv de ahí, ya que todo se estaba desmoronando, hasta que pasó lo menos esperado...
Un portal.....
Dos niños...
Otra
NUEVA DIMENSIÓN
NUEVO CAPÍTULO :3 AL FIN PUDE TENER UNA IDEA XD BUENO LES DEJO ESTE CAP Y TRABAJARE EN LA SEGUNDA PARTE
ESTÁS LEYENDO
♥︎❥ 𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚘𝚏 𝚛𝚊𝚙𝚙𝚎𝚛𝚜 ☙♥︎//𝙱𝚏 𝚇 𝙵𝚎𝚖𝚊𝚕𝚎//
Fanfic(Ed.) Está historia tiene faltas de ortografía ya que fue escrita en 2021,así que lean bajo su propio riego. BIENVENIDA A FUNKIN CITY! LA CIUDAD DE LA MUSICA Y LA DIVERSIÓN! RECUERDEN QUE ESTAMOS EN LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS!.... Y de los demonios...