Luz,portal,y nuevas personas...
SELEVER!
Gritaba una monja mitad demonio mientras tenía a su esposo en brazos, estaba volando, y contemplaba aquel portal celeste.
RAZAZY!?
Ella no entendía el por qué sus hijos de una dimensión no canonizada estaban frente a ella, la monja llamada Sarvente lanzo a su esposo llamado Ruv hacia el portal mientras miraba que su "antes" hermana estaba siendo tragada por la tierra de aquella iglesia del mal.
Taki al ver a sus hijos convertidos en un "pecado",sintió una ira inquebrantable,brinco e intento matar a Sarv,pero Ruv pudo salvarla...pero no se pudo salvar a el...
Sarvente: RUV! *Grita mientras llora* RUV! NO! NO PUEDE SER POSIBLE EL NO ESTA...
Selever y Razazy:.... PAPÁ!
Razazy:...*gruñido y sus ojos brillan hasta convertirse en demonio* perdón...madre.. *la empuja del portal así acabando con Taki*
Sarvente:Ruv...por favor...no mueras tu debes de vivir,para ver a tus hijos..
Selever:*empieza aa desaparecer* m-mamá...
Razazy:*empieza a toser*...
Sarvente:n-niños que les está pasando!?*preocupada*
Razazy: m-mamá..estamos muriendo..
Sarvente:no! Ya perdí a su padre no puedo perderlos a ustedes...
Selever:t-tranquila *tose* no lo perderás...*se levanta débilmente y le pone una joya en la cabeza a Ruv* :) siempre te recordaremos mamá...
Razazy:no pusiste en su cabeza lo que creo que era...no le pasarás nuestro nivel de vida...verdad?...*selever no dice nada* VERDAD!?
Selever:RAZAZY! ES PAPÁ QUE QUIERES QUE HAGA!?
Razazy:...adiós mamá..
Sarvente: niños!?
*Ambos sonríen y desaparecen poco a poco*
Sarvente:*mirando todo con lágrimas en los ojos*N-no por favor..NO!NO SE VALLAN!
*Y así fue como Razazy y Selever terminaron en otra dimensión...*
*Tres años después*
Sarvente:estoy embarazada!:D
Ruv:wow, encerio?..
Sarvente:si ^^
Ruv:*la abraza* oh Sarv me has hecho el hombre más feliz del mundo:D.
Sarvente:y son gemelos!
Ruv:...*salta de alegría*al menos uno saldrá como yo :)
Sarvente: jajaja,y como te gustaría llamarlos si fueran niños?
Ruv: Alexy y Jacob :]
Sarvente:y si fueran niñas?
Ruv: Ruby y Sara
Sarvente:y si fuera un niño y una niña?
Ruv: Selever y Razazy.
Sarvente:*se queda callada,piensa y dice que si* pues que bien,por qué son un niño y una niña ^^
Ruv: :D
Parte 2?
ESTÁS LEYENDO
♥︎❥ 𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚘𝚏 𝚛𝚊𝚙𝚙𝚎𝚛𝚜 ☙♥︎//𝙱𝚏 𝚇 𝙵𝚎𝚖𝚊𝚕𝚎//
Fanfiction(Ed.) Está historia tiene faltas de ortografía ya que fue escrita en 2021,así que lean bajo su propio riego. BIENVENIDA A FUNKIN CITY! LA CIUDAD DE LA MUSICA Y LA DIVERSIÓN! RECUERDEN QUE ESTAMOS EN LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS!.... Y de los demonios...