(en el capitulo anterior Miku le diría algo a Keith, pero algo super extra mega importante)
Miku: hermano mira pues lo que pasa es que...... Es que .....
Keith: (la mira confundido). Es que...que Miku ?
T/n: :<?
Miku: Mamá y nuestro hermano vendrán de visita y dice que probablemente estemos en grandes problemas ya que tú y Cherry ya no salen!
Keith: y eso que tiene de malo?
T/n: zhy cierto :'v?
Miku: t/n tú no lo entiendes y menos tu keith, miren cuando estuve con mi primer novio mamá se alegro pero cuando termine con el y me uni con la persona que ahora ya es su núero......bueno el punto es que...si mamá .....no conoce a t/n lo suficiente pues la odiara, pensará que ella es hombreriega..
T/n: o ya veo.....:(
Keith: no te preocupes, mamá y mi hermano son comprensibles...raros pero comprensibles :>.
Miku: bueno.....si tú lo dices..
* Dos días después *
Narra la narradora zepzy ok no xd:
Era un día hermoso, el clima era caluroso y el sol pasaba las persianas color menta de una habitación perteneciente a una pareja de novios.T/n: keith ( este weon aún no despierta tengo una idea 7u7) oye keith si te levantas te doy.....un sándwich de ...jamón :>.
Keith: desperté ! :D pero que sea del ibérico!!
T/n: jsjssjsjjsjsjsjsjsjs.
*Ambos se levantan y para su sorpresa.......*
Momk:(así le puse momk es mamá de keith abreviado :v)
Momk: hola buenos días >:( (veía con odio a cierta castaña)
T/n: jejejejeje(nerviosa)
Miku: mamá no debes.
Hermano de Keith: bueno la casa tienen tonos gay.
Keith: mamá, hermano encerio no deberían preocuparse tanto por mi además Cherry me dejó y soy novio de su linda hermana :>.Momk: ok? Dime cómo te llamas niña (enojada pero emocionada)
T/n: T-T/n srt je-je
Momk: ok eso es suficiente :/, bienvenida a la familia :D.
T/n: :'v casi me muero
Keith: creo que mi novia necesita ir con su madre (poniendo señas)T/n: a-aa si si tengo que ver a mi padre y querida madre con permiso..
Momk: espera......cantas?
T/n: claro :).
Momk: canta algo con mi hijo, quiero ver si son un dúo dinámico.
Ambos: claro y tenemos la canción improvisada perfecta.
Momk: eso nunca lo había visto más que hermoso ;D
Keith: amor creo que tus padres están "ocupados" y no podrás verlos hoy."guiña"T/n: a si me a llegado un mensaje (imitando voz)
"Llega sky rompiendo la puerta *
SKY: sky llegó perros! B).
T/n: sky?
SKY: cámbiate a Movistar jsjsjsjjs.
Keith: pende.... Dijo bitch.
Momk: Keile que son esas palabras.
T/n: Keile?
Keith: (avergonzado)mamá!!
Momk: hay vamos de seguro a tu novia le dicen (pon tu apodo )
T/n: jsjsjsjsjjsj Keile jajajajajajaja
Sky: (se aguanta la risa) Keile jajajajajajaja.
Keith: valieron ma....Perdón por no subir EP peor aquí les dejo uno mañana segunda parte ;)
ESTÁS LEYENDO
♥︎❥ 𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚘𝚏 𝚛𝚊𝚙𝚙𝚎𝚛𝚜 ☙♥︎//𝙱𝚏 𝚇 𝙵𝚎𝚖𝚊𝚕𝚎//
Fanfiction(Ed.) Está historia tiene faltas de ortografía ya que fue escrita en 2021,así que lean bajo su propio riego. BIENVENIDA A FUNKIN CITY! LA CIUDAD DE LA MUSICA Y LA DIVERSIÓN! RECUERDEN QUE ESTAMOS EN LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS!.... Y de los demonios...