* no lo podemos creer (parte 2 )*

160 10 0
                                    

Después de lo sucedido la madre del peliazul acepto a su nueva nuera y estuvieron conviviendo un buen rato pero claro tenía que llegar el día de la escuela ....
Narra keith: agh es aburrido la escuela además veré a gee lo cual es mi molestia, además, ellos se burlan de mí beep nervioso, y eso..........me apena mucho......
Keith: (triste) n quiero ir a la escuela t/n es algo malo para mi, además recuerda que ese beep no suena bien...
T/n: hay vamos Keith, tu puedes hacer cualquier cosa tú tienes un talento único.:D
Momk: (conmovida) eso es lo más bonito que le han dicho a mi hijo :').
Keith: (sonrojado) :] jsjsjsjsjsjsj
*Entra gee a la escena*
Gee: hola hermana >:3
T/n: hola hermana >:3
Keith:(con sombra en la cara) ////// no quiero verla......
Momk:(enojada) y ella que hace aquí!?
Gee:(triste) lo siento srta pero...me equivoqué....muy feo y nunca debí de haber terminado con su hijo.
Momk: estás perdonada....pero.....no tienes mi permiso para emparejarse de nuevo con el....
Gee: lo se lo merezco.
Keith: bueno interrumpiendo este momento muy.......embarazoso....vamos a comer y mañana iré a la escuela secundaria :3.
Momk: que bien UwU.
T/n: por fin!!!!
Gee: :v
Keith: bueno pues... Creo que gee irá a la misma hs que nosotros asique... Campaña anti-senpain activado :<.
T/n: Jajajjsjsjsjjaajjajaja.
Gee: ni que te fuera a avergonzar el primer día :/.
T/n: y si eso pasa, gee no tendrá novio.
Gee: por?
T/n: por qué para eso el ya estará muerto .
Gee: 😶😐😰😼👊.
T/n: Auch eso dolió.
Keith: no me la vas a lastimar pvta.
Momk: Keile!!!
Miku: hay esto no puede ser peor.
*Llega pico con su pistola*
Pico: chicos paso algo, vamos t/n y Keith!
Gee: y yo ? :(
Pico: lo siento.... Pero no te sientas menos :b.
Keith: ._.
T/n;._. incómodo.
Pico: bueno....vamos con Carol y whitty ellos nos tienen una sorpresa.
T/n: vamos.
*Llegan a la casa de Carol y ven a una Carol embarazada y a un whitty desmayado por la noticia*
Pico: ven es una emergencia!!!
T/n: solo veo a una Carol feliz y a un pvto padre que está mareado.
Keith: yo veo a una chica linda al lado de mi .
T/n: :///> ya.... Estamos hablando de él Carol hijo....di-digo del hijo de Carol.
Keith: te hice sonrojar 7w7 *tono seductor*
Pico: hay que lindo momento pero.... RECUERDEN QUE HAY UN PADRE DESMAYADO Y UNO CAROL QUE NECESITA ATENCION MEDICA PARA CONFIRMAR EK EMBARAZO!!!.
T/n: Cierto !!!!! >:v
Keith: pinche pico >:(.

Parte tres mañana chicos y en mi cuenta de Instagram subiré fotos sobre futuros proyectos.

♥︎❥ 𝙾𝚞𝚛 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚘𝚏 𝚛𝚊𝚙𝚙𝚎𝚛𝚜 ☙♥︎//𝙱𝚏 𝚇 𝙵𝚎𝚖𝚊𝚕𝚎//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora