UNO.

359 11 6
                                    

Narra T/N:  Otro día teniendo que "Ayudar" a mi Madre, que rayos tiene en la cabeza mi Madre para mandarme a ayudarle en el Restaurant, yo entiendo que sea muy importante el Restaurant SnackBar, no es por presumir pero somos el mejor lugar de Snacks tipo bar de la zona, este lugar se llena seguido de clientes.

Susana: Hija, ya terminaste de limpiar?. **Gritó desde la cocina**.

T/N: Ya casi, Ma.

**Entran al Restaurant (SnackBar)**.

Xx: Está Susy?. 

T/N: ¿Quién la busca?.  **Lo mira con seriedad**

Susana: **Llega a la barra**  Bryan, que milagro que nos visitas. **Lo saluda con un beso en la mejilla**

Bryan: Hemos estado ocupados, hasta hoy pudimos salir, Susy.

Susana: Eddy y Yessi  se quedaron o viene contigo?.

Bryan: Están  adentro  en la camioneta con  unos amigos.

T/N: Siento interrumpir su plática, pero ¿Quién eres tú? y  ¿de donde conoces a mi Mamá? 

Bryan: Ay Bryan, tus modales donde quedaron **Rie**, Soy Bryan, mi Madre es amiga de Susy desde hace mucho tiempo. **Mira a T/N**

Susana: Nunca conociste a Bryan por que te ibas con tu Padre, Dany me ayudó con la situación del divorcio y todo eso. **Mira a T/N**.

T/N: Okey, me llamo T/N. **Extiende su mano**.

Susana: No seas muy seca hija.

Bryan: No te preocupes Susy, mucho gusto, T/N. **Hace el mismo gesto y sonríe**.

**Entran unos  chicos a lugar**.

Eddy: Hola Susy.

Susana: Hola Eddy. **Le da un abrazo**.

Yess: ¡Susy, T/N! **Corre hacia T/N**

T/N: Yessi. **Le da un abrazo**.

Bryan: **Las mira confundido**.

Eddy: Y ella es...

Susana: Ella es T/N, mi hija.

Yess: Así es, T/N es hija de Susy y es mi amiga.

Bryan: Se conocen?.

T/N: Sip, Yess iba conmigo a la escuela y nos hicimos amigas, después me fui a vivir con mi Papá y no nos volvimos a ver pero, hablábamos por mensaje.

Eddy: Bueno, yo soy Eddy, soy hermano de Bryan y Yess.

T/N: Mucho gusto, Eddy.

Fede: A mi nadie me presentó **Dijo indignado**, soy Fede.

T/N: Es un placer, Fede. 

Susana: Bueno, les parece si traigo snacks o que quieren comer?.

Eddy: No queremos dar molestias, Susy.

Susana: Ay Eddy, no son molestias es un gusto tenerlos aquí, hace mucho no nos vemos.

Bryan: Al final nos dejarás lavar lo que ensuciemos?.

Susana: No, eso si no.

Yess: Por favor Susy.

Susana: Okey.... okey, que vamos a cocinar?.

Bryan: Tacos.

Susana: Tacos para todos?.

Fede: Nop, yo quiero  puré de papa con milanesa, lo puedes cocinar?.

Susana: Claro, T/N ayúdame. **Se va a la cocina**

T/N: Voy. 

Yess: No te importa si les ayudo?.

Susana: Claro que no, Yessi.

3 DORITOS MÁS TARDE[ ajajaja] MINUTOS MAS TARDE

T/N: Ya está lista la comida.

Fede: Ya vamos.


(...)


EN LA NOCHE. 

Susana: T/N, tu Padre quiere que lo acompañes el sábado, quieres ir?. **Dice mientras entra a la cocina**

T/N: Déjame adivinar, quiere presentarme a otra de sus novias?. **Se recarga en la isla**

Susana: No lo sé, con tu Padre nada se sabe, supongamos que sí. **Se dirige al lavabo**

T/N: Al menos será otra comida y paseo gratis. 

Susana: Ya te ha presentado muchas?. **Se seca las manos con un toalla desechable**

T/N: Si, la mayoria son chicas jóvenes, la verdad no.... **La interrumpe Susana**

Susana: Tu Padre nunca me amó.... no se que creer y prefiero no hablar de eso por ahora.

T/N: Okey Mamá, ¿Puedo ir a mi habitación?.

Susana: Si, está bien.


Narra T/N.

A veces me gusta solo rodearme de música, libros y un buen juguito de naranja, subo a mi cuarto y enciendo la luz, me alegro de encontrar las cosas que dejé en mi adolescencia, pues, cuando era una adolescente, vivíamos una familia perfecta aquí, en la casa de mi Mamá, era tan perfecto, hace 5 años me tuve que ir con mi Padre, dejé a mi madre aquí en CDMX, nosotros nos fuimos a la Ciudad de Pachuca, en Hidalgo. Pasé mi niñez y parte de mi adolescencia en la Ciudad de México, con una familia que cuando yo tenia 11 años, discutía, era problemática y ya no tenía magia como antes. Pero no amargaré mis pensamientos con eso, es es pasado y ya está lejos, ahora me dirijo al escritorio, viendo y analizando cada parte de él, hasta recordar aquel cajón, el cajón segundo de la izquierda. Ese cajón tiene historia, ahí escondía mis dulces, mis jugos, mis galletas o guardaba mis libros ahí, como mi tesoro, abro el cajón y lo primero que veo es un libro, saco el libro y le quito la ligera capa de polvo que lo cubre, veo ese hermoso título, "El Callejón", con el libro en las manos de fui directo a mi cama, me senté sobre ella y abrí en libro, reí al ver como en en la primera hoja hay un  Lucas  te amo escrito con tinta de lapicero azul. Ay, Lucas... me quedé leyendo hasta el capítulo 10 y me metí a mi sábanas, al poco rato caí profundamente dormida.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Aquí la Persona más loca, les traigo este nuevo fanfic, es en conmemoración a mi Primer Año en Wattpad y en agradecimiento a todas esas 49 personas que me siguen y que espero no defraudar, Espero que esta idea tenga apoyo.... no olviden que les mando mucho amor loco

LIZ

💗💗💗⭐✨✨✨

TE REGALO. Bryan SKabeche y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora