Siete

151 8 0
                                    


Desde que llegamos a casa el ambiente se tornó un tanto incómodo, al menos es lo que pe puede percibir por mi parte. Los tíos de Bryan se fueron menos de media hora atrás, entonces fue ahí donde la incomodidad o tensión se empezó a palpar, en estos momentos me encuentro sentada frente al televisor, Bryan permanece en la cocina, ahí a estado bebiendo agua o que se yo, pero de que ha estado ahí lo ha estado.

Siguen pasando los minutos y mi mente crea demasiados escenarios respecto al enojo o a la incomodidad que Bryan refleja, pienso en todos los puntos necesarios para poder llegar a una conclusión y es que no puedo creer que...., oh por dios, ¿Por qué estoy pensando tanto en Bryan?, la que debería estar así de disgustada debería ser yo, él fue quién me besó y sin mi permiso, totalmente de acuerdo en que eso no estuvo muy bien.

Despejo mis pensamientos acerca de Bryan y aquel comportamiento que se carga, me pongo de pie para poder irme a mi habitación, subo hasta media escalera ya que recibo un mensaje.

MENSAJE DE TEXTO

Hola T/N!!!, perdona por no haberte llamado o mandado un mensaje pero estaba ocupada y algunas veces no tenía señal, no te preocupes hemos estado bien, de hecho llegamos en 40 minutos.

Okey Yesi, está bien nos vemos entonces. :)

:)

Continué mi camino, llegué a la alcoba y seguía tal y como fue usada ayer, las mantas y las almohadas siguen intactas, comienzo a recoger todo este tiradero, guardo y acomodo todo lo que utilicé, nuevamente Bryan naufraga en mis pensamientos y es tan irritante tenerlo presente que desalojo mi estrés golpeando fuertemente los cojines. Me frustra el que esté en mis pensamientos con frecuencia, ¿Qué tiene que ver él con mi vida?, ¿Qué demonios hizo para entrar en mi? y de alguna manera joderme tanto.

Hay cosas estúpidas las cuales he hecho miles de veces, una de ellas es enamorarme, cuando lo hice me sentía de la misma manera, solo que con aquella persona era felicidad en el proceso de enamoramiento y cuando llegó lo demás se fue todo al carajo. Por eso mismo es que no quiero que se repita la misma historia, me he mantenida alejada de eso por mucho tiempo como para que tanto trabajo se vaya por un tubo.

Nada de lo que estoy haciendo ahora me gusta, así que mejor vuelvo a subir esos muros que con tanto trabajo levanté, vuelvo a ordenar todo, abro un poco la ventana y el fresco aire choca en mi cara, se siente tan bien, me sentí como en la rosa de Guadalupe. Tocan a la puerta y permito que pasen, sin duda la ventana me recordaba a mi vieja casa, cuando vivía en Pachuca.

Bryan: T/N, puedes ayudarme mañana con unas cosas **hizo una pausa** claro, si no quieres lo entiendo.

T/N: Depende **lo miré** ¿Qué hay que hacer?.

Bryan: Quiero mirar diferentes cosas para lo del proyecto, solo serán un par cosas.

T/N: Está bien, pero que sea mañana a las tres de la tarde, tengo que ir al negocio.

Bryan: En serio muchas gracias **intenta acercarse a ella y abrazarla pero ella retrocede**

T/N: Nada personal solo no traigo cierta prenda y es mejor así. **contesto algo apenada**

Bryan: Disculpa, gracias. **dice antes de retirarse**.

Después que Bryan saliera del cuarto vuelvo la mirada hacia la ventana, miro todo al rededor, de arriba a abajo, izquierda a derecha, me percato que los chicos ya llegaron, camino hasta la puerta dispuesta para salir cuando siento que el piso es movido de su sitio, como puedo me agarro de la pared e intento no caerme per demasiado tarde, caigo de bruces al suelo.

Todo me da vueltas y no logro estabilizar nada, siento que en cualquier momento me desmayaré, luces son lo que veo aparte de todo borroso.


(.....)

Bryan: T/N, T/N, ¿Estás lista?. **toca la puerta**

T/N: .....

Bryan: T/N....???. **Entra al cuarto y mira a T/N**, Oye T/N despierta, tenemos que ir...., **Bryan se da cuenta que hay manchas de sangre en la almohada de T/N**.

Narra Bryan: Ver la sangre en la almohada de aquella chica me hizo estremecer, estaba algo fresca así que rápidamente le quité una almohada a mi hermana, la coloqué debajo de la cabeza de T/N para evitar que se ahogue con su propia sangre, Yess debe estar muy exhausta como para no darse cuenta que su compañera de cuarto se desangra.

Camino hacia el baño para mojar un trapo y colocarlo en la frente y nariz de la chica, la salida del líquido carmesí ya disminuyó, trato de despertar a T/N y lo logro, ella se sobresalta al instante.

T/N: Eh...., yo...., Bryan **me miró confundida**, ¿Qué necesitas?.

Bryan: ¿Cómo te sientes?. **la cuestiono nuevamente**.

T/N: Ammm...., bien, eso creo. **sonríe o al menos trata de hacerlo**.

Bryan: Acabas de tener una hemorragia nasal, de hecho vez esa almohada **señalo la almohada manchada del líquido escarlata**, no se cuanto tiempo tenías así.

T/N: Gracias por preocuparte Bryan, en serio. **Me regala un abrazo**.


Narra T/N: 

Si hubo incomodidad, ya no, pues Bryan no es malo y quiero seguirlo pensando así ya que el me auxilió en lo de mis hemorragias, eso ya no solía sucederme desde los 5 años o 6 talvez. Bryan me dijo que mejor me quedara, obvio yo sé respetar las promesas así que le pedí 15 minutos para cambiarme de ropa y asearme.

Después de todo lo rutinario, tomé mi mochila para meter en ella pastillas, audífonos, cargador, suéter y una botella de agua natural además de dos chocolates Kit Kat.

Bajo las escaleras, camino hasta la salida de la casa para después subirme en la camioneta de Bryan, el aire acondicionado me sorprende así que me acomodo en el asiento y me pongo el suéter, Bryan me pregunta otra vez si estoy bien, asiento sonriente ante su preocupación.

La música es seleccionada por mi, Bryan me presta su auxiliar para conectarme y poder escuchar las voces de unas grandes maravillas del mundo si, hablo de Carla Morrison, Mon Laferte, Morat, Soda Estéreo, Hombres G, The Foster People, etc.

Pronto nos vamos despidiendo de la ciudad pues ya no hay mucho edificios, ahora hay más vegetación al igual que un poco más de luz solar, miro a Bryan de reojo, por su expresión le fascina ver este tipo de paisajes y no lo culpo, a mi también me encanta ver esto. La canción que comienza es de Carla Morrison -"Te regalo".

T/N: Déjame quedarme aquí **comienzo a cantar en voz baja**, déjame besarte ahí, donde guardas tus secretos, los más obscuros y los más bellos.

Bryan: Te regalo mis piernas, recuesta tu cabeza en ellas **Bryan canta en coro junto conmigo**, Te regalo mis fuerzas úsalas cada que no tengas.



TE REGALO. Bryan SKabeche y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora