SEIS

142 5 3
                                    

Narra Bryan:

"Es difícil explicarlo porque no se como explicármelo."

Esas ocho palabras seguían en mi mente, por qué es difícil explicarlo, tal vez es muy extensa su declaración o no quiere decirme que Gabo y ella son novios.... últimamente ambos están en mi cabeza, me giro en la cama y.... ahí está, se ve tan angelical que ni parece que tuviera un carácter de los mil demonios. Su carita, es un privilegio poderla ver dormir, su cabello castaño descansa en su mejilla y sin duda esto es digno de ver todos los días, verla dormir es algo tan lin....

MENSAJE DE TEXTO

Hola amor, buenos días!!!.

Demonios, si antes me parecía hermoso ver a T/N ahora no...  el mensaje de texto de Lili esfumó esos sentimientos que había descubierto ya no están, ahora el remordimiento aparece junto con otro mensaje de Liliana.

MENSAJE DE TEXTO

Hola amor, buenos días!!!.

¿Cómo sigues, no te dolió el estómago por el chile?.

Hola hermosa, buenos días!.

Creo que sigo bien, la leche que me dio Sudy si sirvió, mi estómago es bastante resistente.

"Sudy", aquella ocurrencia de T/N dedo admitir que me causó gracia, aunque estuviera sumamente enchilado, si me robó una sonrisa.

Que bien por ti bebé, ¿quieres ir a Six Flags?, vamos a ir con mis Tías y con Max.

Quiero ir a six flags con mi novia y su familia pero, mi familia tiene planes con mi falsa novia aunque ellos no lo digan yo sé que ellos quieren salir con nosotros y hacernos miles de cuestionarios que obvio son de ¿Cuándo es la boda?, ¿Van a tener un bebé?, etc.

Mis pensamientos vuelan al escuchar que tocan la puerta.

Tío: Bryan, T/N, ya levántense dormilones hoy tenemos que ir a dar un buen paseo por toda  la ciudad de México. **gritaron desde afuera**.

Tía: ¡Vamos!, ¡Arriba todo el mundo!. ** gritó igual**


(......)


Narra T/N:

El desayuno no estuvo nada mal, hubiera quedado mejor si en el proceso de elaboración la Tía de Bryan no estuviera preguntando todo  tipo de cosas, desde mi fecha de nacimiento hasta que tipo de sangre soy.

Para el mediodía toda la familia salimos a recorrer la CDMX, visitamos los hermosos puntos turísticos de la misma, no olvidemos que traemos niños con nosotros, así que a petición de los mellizos fuimos a SixFlags.

Creo que toda la familia estaba encantada en el parque, primero fuimos al pueblo mexicano, ahí las atracciones eran muy bellas.

Alejandro: T/N, nos puedes llevar a ese juego, porfi. **Suplicó con ojos tiernos**

Andrea: Porfiii. ** juro que esos ojos que hacen son poderosos**

Diana: Niños, ella no quie...

T/N: Claro que me gustaría llevarlos, amor **miré a Bryan** por que no van a los juegos para grandes mientras yo estoy con los mellizos.

Bryan: Claro que si, les parece si después de donde van nos vemos en los carros chocones?. **propuso Bryan**

Eduardo: Si, está perfecto.

TE REGALO. Bryan SKabeche y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora