Narra T/N
Algo raro sentía al ver aquella escena de Bryan en el cine y en la sala con esa chica, esto era raro y de verdad que si era muy raro. Cuando llegué a la habitación que compartía con Yess, me despoje de mi ropa, me puse la pijama y me metí entre las sábanas, sin embargo mis pensamientos se centraban en Bryan y su chica. Cerré mis ojos, así que mi hermoso y preciado sueño comenzó a tener presencia.
La luz del sol hace que me despierte, Yessi aún sigue dormida y yo necesito ir al baño, me pongo de pie, me dirijo hacia el baño, ahí hago mis necesidades biológicas. al salir del baño vuelvo a ver a Yessi dormida, hoy también tengo que ir al Snacks Bar, camino por mi teléfono, miro la hora y son ocho con diez minutos de la mañana.
Salgo del cuarto y bajo las escaleras, al finalizar mi paso en las escaleras miro la sala, ¿Bryan dejó dormir a su enamorada en su habitación?, guao eso es algo que aún existe. Sin embargo dejo de mirar ese escenario, Él es completamente libre en hacer, invitar o matar a quién se le de la gana, al fin de cuenta él es el dueño de este lugar.
Entro a la cocina, agarro un vaso para después servirme agua, mi teléfono vibra y contesto.
T/N: Hola?
Gabo: Hola T/N, hoy no voy a poder ir, tengo cita médica y lo más probable es que vaya mañana. **habló con preocupación**
T/N: Vale, está bien Gabo, no te preocupes y mucha suerte. **traté de animarlo**
Gabo: Gracias T/N, bye.
T/N: Bye Gabo!!. **ahí finalizó la llamada**.
Gabo es muy buena persona, es servicial, eficaz pero dentro de todo eso es buen amigo, siempre nos hemos ayudado mutuamente, bueno.... desde hace dos meses que iniciamos nuestra amistad.
Bryan: Ibas a salir?. **cuestionó Bryan**
T/N: Eso de andar escuchando conversaciones nunca lo esperé de ti. **solté indiferente**
Bryan: No contestas mis preguntas, ¿por qué?.
T/N: Mi plan de salir sigue en pie, pero cuéntame ¿Cómo pasaron la noche?, tú y aquella chica.
Bryan: Lili no se quedó, anoche la fui a dejar hasta su casa. **caminó hasta la nevera, después saco una caja de cartón, al parecer desayunaría leche**.
**Llega Fede a la cocina**
T/N: Increíble, los dejo voy a cambiarme. **camino en dirección hacia la puerta**
Bryan: Para que veas que aún existen caballeros, yo soy uno de ellos y a diferencia de otros... yo no dejo plantada a mi chica. **Comentó al aire, ahí supe que sí había escuchado mi conversación con Gabo... lo raro aquí es que el lo mal interpretó.**
T/N: Que bien por ti, es más felicita a "Lili" porque a demás de tener un novio caballeroso, también va a tener con quién poder contar chismes. Bonito día, Bryan. ** continué mi camino, es insuperable que Bryan sea una Señora chismosa**-
(......)
Mi trabajo en el Snacks Bar comenzó hace dos horas, ya he terminado con el aseo del local, ya cambié los contenedores, la lavé los trastes, la fuente de sodas no tardaría en llegar, mi Madre la había mandado a pedir, hoy por fin llegaba, lo que implica tener tiempo para instalarla y todo eso.
Los clientes no son muchos, han venido dos o tres chicos, pidieron snacks para llevar y algo muy peculiar que ordenaron fue una mezcla de hamburguesas, gomitas y hot dogs, sin duda eso es algo muy, pero muy extraño. Es viernes y no tardarían en llegar las familias, los amigos, los compañeros de trabajo que vienen al local a pasar un buen rato, mi Madre no sabe cuanto hemos ganado desde que Gabo y yo decidimos poner una sala de Karaoke improvisada, claro que fue un éxito y constantemente es pedida.
ESTÁS LEYENDO
TE REGALO. Bryan SKabeche y TÚ.
FanfictionT/N Catalina, una chica que vivió con su Papá parte de su adolescencia, regresa con su Mamá a la Ciudad de México para poder empezar su universidad. Un día en el negocio de su Mamá, de una manera no muy buena conoció a Bryan, ese chico del que sin s...