Jun y Wonwoo en estos momentos se encontraban caminando, aunque, luego de avisarle a el manager que saldrían y este les ofreció llevarlos en algún vehiculo de la empresa se negaron.
El mayor quería caminar para liberar toda tensión y tristeza de su cuerpo, pasar cerca del río Han y ver el paisaje, escuchar el canto de los pajaritos, ese gran océano tan celeste cubierto de nubes blancas, le brindaba un sosiego enorme, eso era lo que necesitaba, además el lugar no quedaba tan lejos no había necesidad de usar un automóvil para llegar, cuando en estos momentos para él era mejor deleitarse con la vista.
Por el lado de Wonwoo el solo iba perdido en sus pensamientos, aún se encontraba dolido por las palabras de The8, incluso se cuestionaba si lo que había dicho era verdad. No podía estar pensando así, Jun no sería capaz, no debía de estar dudando de las acciones del mayor, jamás lo utilizaría como un reemplazo, verdad?
Ahora esa era la pregunta que atormentaba su mente. No podía pensar que el mayor haría eso.La mitad del recorrido había sido en completo silencio, ninguno se atrevió a interrumpirlo, ambos iban bastante sumergidos en sus pensamientos y como si se pudieran comunicar telepáticamente decidieron sentarse en uno de los banquitos, no hubo necesidad de preguntar si podían, porque ambos ya sabían la respuesta. De igual manera siguieron en silencio, hasta que el mayor rompió el hielo.
-Es un linda vista no?
-Mhm - fue lo único que respondió el azabache
-Estás molesto? - le preguntó mientras ponía ambas palmas de sus manos en sus rodillas dejando notar nerviosismo que sentía
-eh? No, no porque lo estaría, no has hecho nada para que esté molesto -le respondió mientras agitaba ambas manos delante de él en señal de negación
-Lo siento si arruiné tu mañana -antes de quel azabache pudiera refutar, volvió a hablar - y ni se te ocurra decirme que no y que no pasa nada, porque no creo que aguantar gritos y retrasar una salida , sea la definición de una mañana hermosa y resplandeciente, debes estar cansado de aguantarme
-Hyung, está bien, no ha sido un gran problema, puedo soportarlo si se trata de ti - luego de lo que dijo el de anteojos, las mejillas del mayor habían empezado a tomar un ligero tono carmesí, Jeon cayó en cuenta de lo que había dicho y trató de arreglarlo - de ti o de los chicos - toció y garraspeó levemente, mientra se enderezaba - ya sabes ustedes son mi familia, mis mejores amigos, no lo hago por obligación, verlos discutir no es para nada bonito, tienes razón, pero si puedo ayudarlos no es algo que deba molestarme
-Incluso si te llega a ofender - Wonwoo comprendió a donde quería llegar Jun - lamento mucho lo que dijo Minghao
-Tranquilo, fueron las emociones del momento, no creo que lo haya dicho intencionalmente
-Aun así quiero disculparme en nombre de los dos, no quiero que te sientas mal, ya sabes decirle a alguien que es el reemplazo de otro no es para nada agradable - el castaño empezó a reducir el tono de voz al darse cuenta que tampoco era nada agradable recordarle lo que Hao había dicho - Lo siento, no quise ....
-Jun hyung, le repito que no hay problema, estoy completamente bien, Hao estaba molesto en ese momento que seguramente no pensó en lo que decía, ya hablaremos los dos, aclararemos las cosas y seguiremos como siempre - le alborotó el cabello y sonrió levemente, tal vez y por primera vez, esa no era la sonrisa más sincera y honesta que le daba al mayor pero no tenía de otra, no quería que notará que en realidad las palabras del menor si le había afectado de cierta manera.
-Ya olvidemonos de eso, se nos va a hacer tarde
Luego de decir eso, Jeon se puso de pie, a lo que Jun imitó su acción y el rapero pudo observar a varias parejas de la mano y claro que le gustaría en ese momento agarrar la del bailarín, con la única diferencia de que ellos no eran nada, se preguntaba si estaba bien tomar de la mano al mayor, al parecer su deseo y su impulso fue mayor que en un parpadear de ojos ya se encontraba corriendo con Jun de la mano en dirección al lugar, ya con un mejor ambiente, si bien no hablaban mucho, podía apreciar la bella risa que tenía su hyung, sin duda se enamoró de él una vez más, finalmente ya no se sentía la tensión ni la incomodidad de hace un momento.
ESTÁS LEYENDO
IT WAS ALWAYS YOU
FanfictionJun estaba devastado, jamás pensó q uno de sus mejores amigos le "quitaría" el chico que le gustaba, se encierra a llorar y para él algo cambia desde ese día. Pues llegó alguien que está dispuesto a sufrir por verlo feliz Wonwoo ama a Jun y él ama a...