Todos se encontraban sentados almorzando. Los chicos habían dejado espacios vacios en pares a cada esquina, pensando que Jun probablemente querría sentarse al lado de Wonwoo y que la pareja de igual de forma se sentarían juntos.
El almuerzo fue con un ambiente bastante tranquilo, algunos chicos decidian mirar hacia los chinos por si algo pasaba, sin embargo no sucedía nada, a Jun le era inevitable no mirar la forma en que Minghao y Soonyoung eran tan cariñosos, cuanto anhelaba el poder estar de esa forma con el menor, pero sabía que eso no iba a suceder y que no era posible, por su bien debía superarlo, olvidar sus sentimientos y que todo sea como antes y que sigan siendo los mejores amigos, lastimosamente ahora no podía estar cerca del menor, aunque no fuera su intención le hacia daño, tantas noches soportando cuando The8 le contaba lo que habia hecho Soon para él, lo cariñoso que era, lo hermoso que fue cuando finalmente se le declaró, mientras el menor hablaba con alegría e ilusión, el se tapa el rostro con su cobija, para ocultar las pequeñas gotas brillantes y saladas que sin querer derramaba en silencio, agradecida que todas esas veces la luz de la habitación haya estado apagada, pues así el menor no podía verlo de esa forma, tan débil y vulnerable, lo último que quería en estos momentos era que se diera cuenta de sus sentimientos hacia él.
Wonwoo se había podido percatar de las miradas de Jun, quería distraerlo pero no sabía como, de reojo pudo ver como Hoshi iba a agarrar un trozo de carne para The8, decidió imitar su acción, tomo una porción de carne con sus palillos y a diferencia de Soon quien solo dejó el trozo en el plato del menor, él sopló y lo llevó en dirección a la boca de Jun.
-Junnie, toma, abre la boca - Jun lo miró y recibió gustoso la comida, le dedicó una sonrisa a Wonwoo y siguió comiendo
El chino no se había percatado de todas las miradas que habían atraido, en cambio, el azabache si, sentía un poco de vergüenza y al parecer sus orejas también la sentían pues el tono rojo se había empezado a notar en ellas.
Los presentes estaban sorprendidos, no es que nunca lo hayan hecho perooo, viniendo de Wonwoo así de la nada, cuando Jun perfectamente podía alcanzar la comida, era totalmente nuevo
-En estos momentos esos dos parecían una pareja - le susurró Jeonghan a Joshua- se vieron tan lindos y más Wonwoo todo avergonzado
-Lo sé, pero.... - Joshua sonrió de lado, se le habia ocurrido algo
-Pero que, Shua, me estas asustando con esa cara
-Hannie, toma, abre la boca - dijo mientras le sostenía sus palillos con fideos -come de una vez, también te parecemos lindos
Decir que Jeonghan se encontraba todo rojo estaba demás, todos lo chicos se empezaron a reir pensando que estaban fastidiando a Wonwoo y Jun y empezaron a hacer lo mismo
Jeon y Wen ahora se encontraban del mismo tono que Jeonghan, quien solo recibió la comida y le tiró un golpe a Joshua en el brazo
-Creo que no voy a volver a hacer eso - le dijo a Jun
-Concuerdo contigo, al menos no con ellos presentes
Y la hora de la comida transcurrió con risas
............
Cuando todos terminaron, Kwan, Vernon, Cheol y Seok se fueron al otro departamento pues querían descansar en sus habitaciones, Mingyu y Dino fueron los unicos que se quedaron junto con los demás, mientras que a Jun y a Hoshi les tocó lavar los vasos y algunos envases que habían utilizado, Hoshi le hablaba con normalidad, algunas veces lo abrazaba por los hombros, Junhui se sentía un poco incómodo, sin embargo se esforzaba por hablar y comportarse de la misma forma que su segundo líder.
ESTÁS LEYENDO
IT WAS ALWAYS YOU
FanfictionJun estaba devastado, jamás pensó q uno de sus mejores amigos le "quitaría" el chico que le gustaba, se encierra a llorar y para él algo cambia desde ese día. Pues llegó alguien que está dispuesto a sufrir por verlo feliz Wonwoo ama a Jun y él ama a...