Lo que quedaba de la semana de descanso, pasó relativamente bien para todos, Wonwoo y Jun paraban juntos la mayoría del tiempo, Hoshi y Minghao igual.
Los cuatro no solían estar tan juntos, se estaban dando su espacio, solo cuando se debía convivían y luego cada dupla en su mundo.
Los demás miembros se habían reunido en secreto conversando respecto a lo que estaba pasando, pues si bien el ambiente estaba más tranquilo y relajado, no les gustaba la lejanía con la que se trataban y eso no era bueno para el grupo, habían acordado esperar una semana del entrenamiento, pues viendo como se comportaran ahi, hablarían con ellos.
Dino era el que se sentía de alguna manera más preocupado, pues para su suerte Hoshi, The8 y Jun estaban en el mismo team. Confiaba en que sus hyung y el mismo se comportarían como buenos profesionales y amigos que son se ahorrarían discusiones y se centrarían en las coreografías y demás, pero eso no quitaba que se preocupara por el ambiente que vaya ha adquirir el performance team luego de todo lo que había pasado.
Igual los demás le habían ofrecido su completo apoyo, en especial los tres mayores del grupo.
Cuando las prácticas comenzaron al cabo de 5 días Chan fue en busca de S.Coups, bastante preocupado por cierto, necesitaba pedirle un favor pues sentía que no podría solo.
Lo vió finalmente en su estudio y decidió tocar antes de digitar la clave y de abrir la puerta para seguido de eso asomar su cabeza
- ¿Cheol hyung, esta ocupado? - se llevó la gran sorpresa que no estaba solo, estaban Wonwoo y Woozi, posiblemente estaban componiendo una canción o unas tres, eso no era lo importante ahora
- Estamos trabajando en nuevas canciones, pero pasa podemos conversar - el menor obdeció y se sentó en el sillón al lado de Woozi
- ¿Esta bien que Wonwoo y Jihoon estén aquí o solo quieres hablar conmigo?
-No, no hay problema, mejor si están asi me ayudan con este pequeño problema que tengo
-Puedes empezar cuando quieras, te escuchamos - le dijo Wonwoo
- Hyungs, en estos cinco días que llevamos practicando, solo el performance team créanme que se ha vuelto bastante incómodo, Jun y The8 apenas hablan, prácticamente estoy creando la coreografía solo y no es que eso me moleste, muchas veces Hoshi hyung ha creado las coreos solo, pero me siento mal porque los tres están muy callados y estamos teniendo más errores que nunca, Hoshi trata de ayudar pero también es notorio que se esta alejando de Jun hyung y yo estoy tratando de hacer el ambiente más agradable de todas las maneras posibles para que no se forme tanta tensión, es más ayer salimos a comer algo, yo fui el de la idea incluso les dije que yo pagaría, pero fue un completo desastre Hoshi y The8 querían ir a otro lado, Jun también y yo no sabía que hacer, cuando por fin nos decidimos o bueno decidí por un solo restaurante parecía que estabamos comiendo en parejas ni siquiera podían pedirse el pasarse la sal o algún condimento, ayudo en todo lo que puedo, pero tengo cierto miedo y el mal presentimiento de que en cualquier momento los tres estallen y peleen de nuevo, no quiero presenciar eso porque sinceramente no sé que haría, me siento abrumado por todo esto.
-Tranquilo Channie, te entiendo de cierta forma, muchas veces hemos tenido discrepancias pero todas esas veces hemos sabido como arreglarlas, esto esta escalando muy lejos, sé que te dijimos que veriamos que pasaba en la semana para hablar con ellos, luego de ver la evaluación de su presentación pero con lo que me estas diciendo, tal vez prefieres que vayamos y nos reunamos ahora los 13 juntos para hablarlo, o que sugieres que hagamos, tienes alguna idea - le dijo el líder
-No lo sé, pensé que quizás podrían estar presentes en las prácticas estos dos días que faltan, antes de mostrar el avance que tenemos, a lo mejor si estamos todos el ambiente se aligera un poco más, cuando practicamos como grupo en general, no se siente tan mal con ellos tres
ESTÁS LEYENDO
IT WAS ALWAYS YOU
FanfictionJun estaba devastado, jamás pensó q uno de sus mejores amigos le "quitaría" el chico que le gustaba, se encierra a llorar y para él algo cambia desde ese día. Pues llegó alguien que está dispuesto a sufrir por verlo feliz Wonwoo ama a Jun y él ama a...