Capítulo 16

97 10 5
                                    

Un nuevo día habia llegado, la misma rutina de siempre por las mañanas

Soonyoung intentó hablar con Jun, pero este lo ignoró olimpicamente, Minghao habia amanecido raro y Wonwoo no sabia que pensar, Jun estaba actuando como si nada hubiera pasado en la noche

Todos partieron hacia la empresa para ensayar, S.coups les recordó todo lo que hablaron ayer

El Performance Team ensayó muy bien, como si nada hubiera pasado, Jun se comportó profesionalmente y habló cuando debia con Minghao y Soonyoung, aportaron más ideas y siguieron ensayando sin errores, llegaron los bailarines de respaldo, crearon nuevas cosas, combinaron sus ideas para las coreografías.

Woozi les enseñó los remix y arreglos que les hizo a las canciones para presentar en las distintas ceremonias y en los conciertos que aún tenían que dar

No faltaron los nuevos intentos de Hoshi por hablar con su hyung, sin embargo ya sabemos el resultado que estos obtenían

- Bien chicos es hora de comer, vamos todos o pedimos que nos traigan - dijo el líder luego del arduo ensayo

-Vamos hace tiempo no hacemos loqueríos en un restaurante - le respondió Seungkwan

Todos agarron lo necesario para ir y dejaron sus demás cosas en la sala de ensayo, se repartieron en 3 autos.

Aunque Wonwoo trató de ir con Jun, este pareciera que también lo evitaba. Si se le acercaba hablaban cortamente y listo

Una vez llegaron todos, se acomodaron en un asiento y pidieron su orden. Jun nuevamente, no sabía si lo hacia intencional o no, pero pareciera que evitó a toda costa sentarse a su lado.

Y le dolió demasiado la actitud de Jun, tal vez estaba arrepentido de lo que pasó o se avergonzaba, Wonwoo no lo hacia, pudo probar los labios de la persona que más quería, a lo mejor no fue de la forma que quería o soñaba pero pasó.

3 semanas más le siguieron, habían hecho algunos conciertos, el cumpleaños de The8 ya había pasado y se acercaba el de Woozi, fuera de eso aparentemente la actitud de Jun, con él volvió a ser la misma, Minghao seguía exrremadamente raro, incluso el ahora peliazul, juraría que escuchó hablando a Hoshi con Jeonghan sobre el menor, que no lo sentía igual y seguramente más cosas que él obviamente como alguien que respeta las conversaciones privadas, no escuchó nada más.

En la mente de Wonwoo se reproducía muchas veces aquel ósculo que parecia haber sido tan prohibido que apesar de que Jun le aseguró de que hablaría después no volvieron a tocar el tema y era como si nunca hubiera pasado ese beso

Si se ponía a pensar Wen fue el que había tomado la iniciativa, a veces Jeon sentía que su mente lo engañaba y jugaba con él, haciéndole creer que su amigo empezaba a sentir cosas por él, sus salidas seguían siendo recurrentes, a veces se tomaban de la mano, Jun solía besarlo en la mejilla y él obviamente no se quejaría, además seguían durmiendo juntos, pero siempre llegaba su lado negativo a cerrar sus iluciones; él no era mejor que Hao y era casi imposible borrar el amor con que Jun miraba a su compatriota.

Y bueno la mente de Jun era otra, él sabía que debía conversar con Wonwoo pero no podía tenía vergüenza, sus constantes salidas con Wonwoo lo estaban confundiendo, porque él sentía que su amor a The8 seguía intacto pero que le gustaba Wonwoo, se sentía una basura.

Habló con Joshua y este le dijo que tenía que solucionar el tema de una vez, que pensará en que tal vez si Wonwoo esta enamorado de él, lo puede estar lastimando, puede que lo haya ilusionado y más cuando en algunas situaciones parecían pareja y tenía razón no podía seguir evitando algo que él mismo ocasionó.

IT WAS ALWAYS YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora