(Capítulo 1)

153 14 1
                                    

Narra un Anónimo

Se dice que el continente elemental nació de una espada, se dice que los dioses sumergieron una espada de coral en el mar, y que cuando la sacaron, cientos de gotas perfectas cayeron en el agua convirtiendose en Islas y en todo el continente hoy conocido.

Yo digo, que el mundo fue forjado por un puñado de valientes, guerreros que dieron sus vidas por una palabra que hoy parece olvidada...honor.

Fin de la narración

Un hombre reposaba en posición de loto en un gran claro, el viento frío y constante cubría su rostro inmutable, mantenía sus ojos cerrados y se concentraba en sentir todo a su alrededor. Sus facciones se vieron deformadas cuando fue invadido por extrañas visiones.

Vio guerra, una lucha, un campo de batalla, pero lo más destacable fue un gran tigre blanco que se hallaba rodeado por su gente, que pesar de estar herido se mantenía en pie y seguía luchando incansable.

El hombre se vio frente a frente con el tigre, este lanzo un rugido que terminó por sacarlo de su trance asustandolo.
Respiro profundamente, aclaro sus ideas y finalmente pregunto.

Anónimo: ¿Que significa esto?...

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

En la torre Hokage se encontraba de regreso el "Escuadrón dorado" un grupo conformado por Sakura, Sasuke, Shikamaru, Tenten, Shino y el líder, Naruto Uzumaki. Regresaban de una misión con su típico informe de
"Misión Cumplida"

El rubio llamo a la puerta y escucho el permiso haciendo que todo su escuadrón pasará primero, al entrar se encontró con el Sexto Hokage que estaba acompañado por los consejeros.

Naruto: Misión cumplida Hokage-Sama-Expreso serio.

Kakashi: Bien hecho, cómo siempre buen trabajo, todos.

Todo el escuadrón se inclino respetuoso ante las palabras del Sexto, Naruto se acercó y dejo un sobre en la mesa del Hokage.

Naruto: Ahí están los detalles de la misión y los contratos correspondientes con la aldea del sonido.

El rubio se inclino una vez más y se dió media vuelta para irse con su escuadrón cuando el Hokage lo detuvo repentinamente.

Kakashi: Naruto, espera un momento...el resto ya puede irse.

El resto del equipo salió y al escuchar el sonido de la puerta cerrandosé Naruto vio al Hokage.

Kakashi: Es bueno que hayas terminado con tu misión, por que llegas justo a tiempo.

Naruto: ¿Para que Hokage-Sama?

Kakashi: Tenemos una nueva y muy importante misión para ti.

Naruto: Estoy a sus órdenes ¿De que se trata?

Kakashi: Naruto, una vez más requerimos de tus servicios como negociador.

Homura: Así es, tus habilidades nos han abierto las puertas en todo sentido, gracias a ti el país de la Lluvia, Cascada, y ahora el Sonido forman parte de Konoha, te necesitamos una vez más.

El último de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora