Había despertado en la misma habitación, pero su vista era nublosa, se sentía mareado. ¿Cómo había llegado acá? Lo último que recuerda es que estaban en el parque con la pequeña somi.
Aún lado de taehyung, había un pequeño reloj, este marcaba las "8 PM. ¿Cuánto tiempo se había quedado dormido?. Soltó un gran suspiro, la puerta de la habitación se abrió dejando ver aún jungkook con una sonrisa en sus labios.
– Buenas noches precioso, te has dormido un largo tiempo.– Jungkook le acercó un plato de comida y un vaso de agua.– Quiero disculparme contigo, perdón por hacerte dormir, pero no deseaba que hicieras un escándalo en medio de la calle, bueno en el parque, varias personas nos estaban mirando.– jungkook soltó un pequeño suspiro.
– ¿Dónde está la niña jungkook?.– taehyung se sentó sobre la cama mirándolo seriamente, dejano aún lado los alimentos.– ¿Que hiciste con ella?
– ¿Con ella? Pues se la deje a jimin, quería pasar el tiempo contigo, sin que ella nos interrumpa.– levanto sus hombros restándole importancia a la situación sobre la pequeña.
– ¿Tiempo a solas? No se hasta donde vas a llegar, ¿Cuantas veces te hacerte entender que lo que estás haciendo conmigo está mal? .– estaba más que cansado de repetirlo toda las veces pero parecía que el no quería entender.
– taehyung si tu me dieras una oportunidad, solo una oportunidad taehyung.– Lo miro con ojos súplicantes, de verdad jungkook deseaba con todo su alma que taehyung lo perdonará.
– Me tienes encerrado, no me dejas salir, estás pegado a mi todo el tiempo, y eso me jode jungkook, tengo algo llamado espacio personal.–