ENEWS!
SE DIO A CONOCER LA ENTREVISTA QUE JIMMY FALON LE HIZO A MADISON CLEER
La actriz británica de 30 años, apareció en el programa de Jimmy Fallon una semana después de que estuviera hospitalizada debido a la pérdida de su embarazo, y después de que supuestamente cancelara las apariciones en los medios previamente planeadas. Recién ahora, la producción de Jimmy decidió que era correcto ponerla al aire. Pesé que en aqueo momento era la paoabra más buscada debido a su escándalo de engaño, las peleas mediáticas y su aborto espontáneo, Fallon pasó por alto estás cuestiones y solo se concentró en indagar al respecto de la vida profesional de la actriz.
Así pues, Mad conversó sobre su papel en la adaptación de Netflix de ‘Rebecca’ de Dame Daphne du Maurier, donde protagoniza junto al actor estadounidense Armie Hammer, interpretando a la joven esposa de un apuesto viudo.
Y reveló el vínculo espeluznante entre la nueva película y su vida real después de que Fallon le preguntara si alguna vez había tenido experiencias con fantasmas. «Toda mi vida he tenido estas pesadillas recurrentes en las que una figura oscura camina hacia mí y se inclina sobre mí y me despierto gritando», explicó la actriz.
“Estuve en un dormitorio durante casi 10 años con una niña cuando estaba en la escuela y ella me consolaba casi una vez a la semana, yo terminaba gritando. Me acabo de dar cuenta de esto, pero su nombre es Rebecca. Así que creo que ella ha estado jodiendo conmigo toda mi vida». Agregó.
Madison también reveló que se enteró de su papel en la secuela del musical ‘Mamma Mia, Here We Go Again’ del 2018, de camino a su casa desde Glastonbury y dijo que está abierta a la posibilidad de participar en una tercera película.
«Sí, quiero hacer cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, 10, estoy abajo. Firmado, sellado, entregado, estoy allí», dijo ella. La entrevista televisiva de James se produjo días después de que ella cancelara una aparición que tenía previsto hacer en el programa Today el lunes por la mañana, según Page Six.