1

232 12 0
                                    


abby


- Rubí!!!, YA TIENES LAS HOJAS DE VIDA?- grite desde mi oficina, no me gustaba gritar pero estaba enojada, ya nos aviamos atrasado un día de trabajo ya que no encontraba una secretaria para poder preparar las reuniones. 

- si señorita Lennox, mire- dijo entregándome tres hojas- solo hay tres candidatas, este año casi nadie se quiso postular ya que dijeron que el sueldo es muy bajo- eso era verdad, el sueldo era bajo gracias a los pocos recursos que estábamos recibiendo de fundaciones acopladas ya que jays ,otra empresa de moda, los recibía. - las postuladas son Jesica Barner,25 años, bajo promedio en la escuela y universidad pero tiene recomendaciones de su padre.

- me suena a niña mimada que no puede hacer las cosas por si misma, siguiente.

- Karol Flayer, 27 años,alto promedio en la escuela en especial en la secundaria, pero bajo rendimiento en la universidad, no tiene experiencia solo una recomendación de jays.

- de jays!!??- Rubí asintió confundida - debe ser una espía o algo así, no tiene experiencia y es recomendada por la empresa enemiga??? eso es ridículo, siguiente.

-Selena Walker,23 años, mejor promedio en toda la escuela y universidad, no tiene experiencia ni recomendaciones, o y otra cosas tiene cargos por uso ilegal de armas, compra y venta de drogas.

- mierda!, esto esta mas difícil - mire las imágenes de las tres chicas, todas tenían imagen menos la de selena Walker, no tenia casa propia ni auto ni ningún otro bien material. las otras dos chicas tenían mucho dinero y cosas- mierda!, deja a selena Walker, llámala hoy y dile que la quiero aquí mañana a mas tardar alas 7 am, y por favor cuando yo no este quiero que la vigiles.

- si senñorita Lennox.

- y por favor ya deja de decirme señotira Lennox solo dime abby.

- si abby.- salio de mi oficina.

estaba estresada y paranoica, si no lográbamos hacer convenio con una fundación o empresa no podríamos sacar a lucir nuestra marca "planix", los recursos de la empresa estaban limitados y había poco dinero para pagarles a los empleados, a este paso quebraríamos. no quería dejar la empresa, era lo único que me había heredado mi padre, ami joven edad de 22 era afortunada de tener una empresa.

tome mis cosas y salí de el edifico, me subí a mi auto y maneje hasta mi casa, era un gran apartamento en la ciudad con una gran vista y en una zona rica de la ciudad,ha este paso tendría que dejarlo y mudarme con mi hermana o a un apartamento mas barato.

- carajo!!- grite con frustración, me tire al sofá con lagrimas recorriendo mis mejillas a montones, no quería perder lo todo, este apartamento me traía muy buenos recuerdos , aun recordaba cuando papa y yo lo habíamos visto por primera vez.

flashback 

- es muy hermoso y espacioso - dijo papa sentándose en el sofá.

- siii, hasta puedes venir a quedarte cuando mama se ponga de malas - dije en una risa y me senté a su lado.

- ja!, entonces me tendrás aquí todos los días- ambos soltamos una carcajada.

después de que se fuera papa termine de acomodar un poco las cosas de la sala de estar y cocina, me acosté en la cama agotada, quedando casi inmediatamente dormida.

me removí con pereza gracias a que el sonido de el teléfono me despertó, mire la hora en mi despertador eran las 3 en punto, afuera se escuchaba una gran tormenta,me levante y respondí sin ver quien era.

-hola?quien es?- dije con una bostezo. di un respingo al escuchar un fuerte trueno.

-hola abby - dijo mama rota en llanto.

- que pasa??- exprese con gran preocupación.

- tu pa..... tu padre... - no pudo terminar ya que su voz se rompió.

- papa que??. que le paso ???- en la otra linea lo único que se escuchaba eran llantos- mama ??- lagrimas comenzaron a salir por mis ojos sin control.

- le dio un infarto, intentaron reanimarlo pero..... no lo lograron, abby tu padre murió, murió- rompí en llanto y colge, me recosté en mi cama y llore fuertemente abrazando mi almohada, mi padre, mi amado padre estaba muerto, ya no iba a poder abrazarlo ni a escuchar su risa.

fin del flashback


-------------------------------------------------------------------------------------------------

hey!! hola

espero que les guste este capitulo es un poco corto pero esta bien, voten y comenten .


pd:si tengo fallas de ortografias me dicen, gracias 

bay,may the devil take care of your souls.

PECADOS MALDITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora