abby
metí mis dedos con lentitud dentro de ella, gimió mi nombre excitando me mas, moví mis dedos lenta mente aumentando la velocidad cada vez que gemía mas.
- abby!! - gimió mi nombre llegando al clímax.
luego de eso ella se puso en medio de mis piernas llegando mi turno, la vi esconderse en mis piernas, pude sentir su lengua entrando en mi, gemí mientras ella masageaba mi clítoris y hacia lentos movimiento con su lengua.
- mas !!, por...por favor - dije en un suspiro, metió sus dedos con delicadeza y masageo rápidamente mi interior asiéndome venirme en su mano, respiramos entre cortado y nos dimos un tierno beso, nos recostamos en la cama y abrazadas nos dormimos, a fin de cuentas ya no hacia falta la pijama.
- despierta- escuche la voz de selena mientras besaba mis labios y beso tierna mente mi pezón derecho lo que me hizo sonrojar.
- buenos días - dije besando su cuello.
- ya es hora de ir al trabajo. nos duchamos? - dijo ella poniéndose igual de roja de yo.
- claro - después de tomar juntas una relajante aunque excitante ducha, nos vestimos y tomamos café.
llegamos a la empresa con nuestras manos unidas, no hacia falta decir nada, estábamos felices, pero aun no sabia si ella sentía algo por mi o si lo de anoche fue solo sexo, yo la amaba y había sentido una gran atracción anoche, en serio quería darnos una oportunidad.
- señorita lennox!, le e llamada a su teléfono y no me responde, es importante - dijo rubí asercandoce a nosotras corriendo - el señor victor esta aquí desde las 6 y tiene algo que decirle, llego con unos tipos raros y me da mala espina.- la preocupación se veía en sus ojos - le hice pasar a su oficina para que no hiciera escándalo.
- esta bien, gracias rubí selena y y nos miramos con preocupación, al entrar a mi oficina victor estaba sentado en mi silla con mirada de triunfador - que haces aquí ?
- es tu ultima oportunidad- dijo poniendo sus manos debajo de su mentón.- asepta mi trato o undete sin nada.
- no aseptare nada de usted - dije enojada, el sonrió con superioridad como si hubiera ganado.
- e estado averiguando y maravillosamente descubrió muchas cosas, como el fraude de su padre y usted, cuentas sin pagar, extorcion para poder conservar este cuchirrial y muchas listas mas largas, tiene hasta mañana para poner la empresa ami nombre o tendré que avisar alas autoridades.
- hijo de perra - dijo selena echa una furia.
- no iré a la cárcel, ya arreglo los papeles y les informo a mis empleados.
- y otra cosa señorita, usted ya no tendrá nada que ver con esta empresa, y sus empleados serán despedidos.
- tranquilo, creo en el karma - salimos de la oficina y entramos al baño - ya decidí algo.
- que ?
- aseptare el trato del hijo de victor - dije triste.
- que estas diciendo?? no te puedes acostar con el!!- dijo y me acorralo contra la pared.
- por que no ? - dije temblando, nuestros pezones se estaban rosando ya que ninguna tenia brasier.
- po.....por que no quiero - dijo y nuestros labios se rozaron - te amo.
- te amo - dije y nos uní en un beso, no era como los que nos dábamos antes, este beso reflejaba nuestra confesión,nuestro amor.
- definitivamente me convenciste de no acostarme con ese estúpido - dije besando sus pezones, ella mordió sus labio - ahora que aremos ??
- no lo se, lo solucionaremos. ahora hay que arreglar esos papeles no quiero que vallas ala cárcel.
después de unas horas llenando papeles y avisándoles a mis empleados ,terminamos, estaba agotada y devastada, no sabia que aria ahora lo único que tenia seguro era que quería estar con selena.
llegamos a la pequeña habitacion de selena y nos sentamos en la cama en opa interior.
- quiero decirte algo- dijo ella acostandose y me apolle en sus pechos.
- dime.
- es raro por que te amo y tu ami, pero no nos conocemos, así que quiero contártelo todo - dijo exhalando con frustración - madre era prostituta y drogadicta, murió de una sobre dosis cuando yo tenia 13, papa se metió con mafias y no le fue bien, también murió cuando yo salí de la universidad, pude terminarla gracias a una beca - dij triste - el punto es que tengo un pasado oscuro abby, hice cosas malas de las que me arrepiento y nunca quería vober a ellas, vidas como la mía son difíciles pero te amo y quiero que sientas lo mismo, nunca e tenido nada serio y con tigo quiero llegar alas estrellas y mas allá.
- tu pasado no importa solo importa lo que eres ahora y puedes ser. - acaricie su mejilla - ahora va mi historia, mi infancia no fue dura, tenia todo lo que una niña quería, mama nunca estaba y cuando estaba peleaba con papa, la que me crio fue mi nana, murió hace unos años, mama intenta cambiar y se culpa por el infarto de papa, creo que ya tuvo que haberse enterado de lo que paso con la empresa.
- si, eso fue difícil, hay otra cosa que quiero decirte- dijo rascando su nuca con nerviosismo- quieres ser mi novia ?
- claro que si!! - nos besamos y nos quedamos dormidas una en los brazos de la otra.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
hey! hola
voten y comenten
bay,may the devil take care of your souls.
xoxoxoxoxox
ESTÁS LEYENDO
PECADOS MALDITOS
Randomabby lennox dueña de la empresa mas grande de moda necesita una secretaria, selena walker sera la elegida para este trabajo, entre ellas habrá una gran atracción tanto física como emocional, sexo, lujuria, pecado. ...