5

104 5 0
                                    

abby

ya había pasado 1 mes desde que tuve el almuerzo con victor, estaba estresada, selena y yo no nos habíamos visto estos últimos días ya que las dos teníamos mucho trabajo por hacer solo nos veíamos para juntas y arreglar fechas.

ya había tenido que vender algunas cosas de mi casa para poder pagar las cuentas y la renta, ya no iba a poder aguantar mas, mi hermana no me recibiría ya que estaba fuera del país, mi madre no vivía aquí y no tenia otro familiar cercano.

entre al baño y limpie mis lagrimas, estaba frustrada y triste, lave mi cara, uno de los baños se abrió y de el salio selena, aun se notaba que me la había pasando llorado toda la mañana.

- oye, estas bien?- me pregunto ella mientras se lavaba las manos.

- si - dije con la voz apagada.

- ya, todo va a estar bien- dijo sobando delicadamente mi hombro.

- gracias - me pegue a su pecho y la abrace, todo mi llanto salia de mi, ella se sorprendió al principio pero después me siguió el abrazo.

- ya ya ya, todo va a estar bien, tranquila lograremos salir de esto - su "lograremos" me removió algo en mi interior, sorprendiéndola la acorrale contra la pared y puse mis manos a la altura de su cabeza.

- eres tan linda- dije acariciando su mejilla, ella se sonrojo y cerro los ojos, yo estaba igual de sonrojada, estaba apenada- pe..perdona no debí hacer eso - me iba a alejar pero ella tomo mis caderas y me pego a ella, estaba temblando y sus mejillas estaban mas sonrojadas que antes, uní nuestros labios en un beso lo cual la tomo por sorpresa, luego siguió el beso a la perfección, sus labios eran suaves y dulces, besarle era como tocar el cielo, mis manos buscaron y apretaron su trasero y las de ella manoseaban cada un de mis curvas y mis pechos, cuando sentí que nos quedábamos sin aire termine el beso dándole una pequeña mordida en su labio inferior.

- eso fue grandioso - dije en un susurro, sus mejillas estaban sonrojadas y sus labios hinchados y mas rojos que nunca.

- fue maravilloso - dijo mordiendo su labio, o por dios, quería ser yo quien se lo mordiera, si así era un beso no podría imaginarme el resto.

nos seguimos besando y antes de que pudiera quitarle la camisa mi teléfono sonó.

- hola?- dije confundida ya que no reconocía el numero de teléfono.

- hola, hablo con abby lennox?- dijo una señora al otro lado de la linea.

- si,soy yo, para que me necesita?

- soy del banco, quería informarle que alguien la reporto por no haber pagado su cuota de su auto y en este momento lo están embargando.

- demonios!, gracias, adiós-  salí corriendo de el baño mientras selena me seguía, al salir de la empresa habían dos policías llevándose mi auto- carajo - dije pateando en suelo.

- que pasa? - dijo selena detrás mio tomando aire.

- el banco me quito mi auto - dije enojada.- alguien me reporto.

- esto esta difícil - dijo ella, se quedo pensando y exhalo hondo de sopetón - ya se quien fue!.

- quien fue de que?

- ya se quien fue quien te reporto - dijo ella feliz por descubrirlo pero enojada por lo que paso - fue el desgraciado de victor, recuerdas lo que nos dijo en el restauran?, que aria todo lo imposible para quedarse con la empresa y hundirte.

- si lo recuerdo y a este paso lo va a lograr, tengo que ir a casa- me acerque a ella - hasta mañana- dije y le di un pequeño beso en la mejilla.

camine hasta la parada de autobuses y espere, al llegar a casa había un letrero en mi puerta, el cual decía que si no pagaba la renta entre hoy y mañana por la mañana me echarían. suspire y entre a mi vació apartamento, llano había sofá ni comedor, ni mi pantalla plana, todo había tenido que venderlo para poder pagar la renta y la comida.

- por que - dije rompiendo en llanto, tendría que irme a la calle ya no tenia ni para pagar un apartamento mas barato, lo había perdido casi todo, solo faltaba la empresa. luego de muchas horas de llorar eran las 2:34 am y logre quedarme dormida.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


hey!! holaaaa

espero q les halla gustado este cap

voten y comente

bay,may the devil take care of your souls.

xoxoxoxox

PECADOS MALDITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora