8

73 4 0
                                    

selena 

ya habían pasado 5 días desde lo de victor, 5 días en los cuales abby no dormía ni comía bien, habíamos estado intentando conseguir otro trabajo pero no nos avían llamado aun.

- bi bi bi bi - sonó el teléfono de abby.

- hola - dijo respondiendo a la llamada - si soy yo- pausa- si - pausa- no ya no es mía - pausa - que?!!- pausa - estaré ahí lo mas rápido que pueda.

- que paso??

- algo le paso a victor tenemos que ir rápido - se puso su pantalón lo mas rápido que pudo y salimos de la habitación.

al llegar a la empresa habían presentadores, las noticias y cámaras apuntando a todos lados, cuando nos vieron se arremolinaron al rededor nuestros lanzando preguntas.

- por que regalo la empresa?? por que si no me equivoco fue asi.

- quebró señorita lennox?.

- su padre hubiera querido esta? - y un sin fin de preguntas de las cuales solo una respondió: - son novias ?.

- si - dijo sonriendo y entremos ala empresa.

había un grupo de policías arrestando a victor el cual forcejeaba, una señora de unos cuarenta y tantos muy parecida a abby observaba la escena sonriente.

- mama?, que esta pasando - mi corazón di un vuelco, creo que era muy rápido para conocer a su madre y mas aun en esta situación.

- hola queridas , pague las cuentas, todo el dinero que tu padre y tu debían lo pague, tengo ahorros- dijo tranquila mente con su voz sofisticada - oh si y a victor lo estas arrestando por evacion de impuestos, extorsiona a diferentes empresas y una lista mas de pequeños delitos que van asiendo lista.

- gracias - dije y abby la abrazo - mira, te presento a mi novia, selena.

- hola - dije tendiéndole la mano, la cual la rechazo y me abrazo.

- hola!. - nos separamos y se dirijo a abby - ahora la empresa vuelve a ser tuya.


1 años despues.

la empresa estaba triunfando, en lo mas alto de la copa de moda del país, selena y yo nos sentíamos orgullosas de lo que las dos habíamos construido, mi hermosa esposa y yo.

nos habíamos casado, una linda ceremonia con los familiares mas sercanos, ahora ella era mía, completa,mente mía.


------------------------------------------------------------------------------------

hey! holaa

vota y comenta por favor.

bay,may the devil take care of your souls.

xoxoxoxox

PECADOS MALDITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora