Tan pronto como las cosas pudieron ir avanzando, Halloween finalmente se les estaba presentando. Las cosas habían salido muy bien, HyunAh se había asegurado de esto en todo momento, aparentemente el señor KyungSoo había acatado bastante bien su indicación de no hablarle ni llamarle por más que ya tuviera su contacto a la mano, y al no haber posibles conflictos o intrigas por parte de sus padres con respecto a lo que había hecho a sus espaldas, los días pudieron transcurrir normales hasta llegar a esa noche que ya mencionaba.Los quince años de HyunAh estaba prácticamente a la vuelta de la esquina. Tan solo un mes para que se celebraran, y con ello, las invitaciones ya hasta habían sido enviadas. El vestido estaba listo, HyunAh ya se lo había probado, y con la infinita aprobación sobre ese hermoso vestido ampón rojo de intricados diseños de flores hechas por la misma tela en la parte de su pecho, con un pantalón que en realidad se guardaba debajo de la falda, para que, cuando llegara el momento, HyunAh se quitara el frente y quedara solo en ese bello pantalón ajustado que igual la iba a dejar lucir con la cola del vestido sobrante, todo se les estaba dejando de maravilla. Muchos pendientes se les iban liberando, obviamente también ya habían conseguido hacer la reservación del salón Roma, y con muchas personas que les estaban confirmando su asistencia, más que nada aquellos que iban a necesitar de manera prioritaria–los encargados de la música, la cocina y el catering, esos sí que eran importantes–, BaekHyun y ChanYeol habían llegado al casi punto culminante donde sentían que podían darse un infinito respiro para liberarse.
Lo que se les traducía que obviamente se estaban dando un espacio para hacer otro par de cosas a su gusto, como podía ser dedicarle un poco a su propia fiesta de disfraces, y tan emocionados como podían estar sobre aquello, incluso cuando no lo hicieran a gran escala como podían con los quince años, sí le habían puesto empeño para darle la apropiada decoración a su casa, dejar bocadillos, dulces y todo muy bien predispuesto, solo para asegurarse de que la noche fuera un éxito. Ellos también se habían puesto de acuerdo para coincidir en los disfraces que iban a usar como pareja, y al BaekHyun tener ya una lista de posibles opciones que se había hecho gracias a las ideas de internet, solo había necesitado la opinión de ChanYeol para asegurarse uno que pudiera gustarles a ambos.
Había sido fácil, al final de todo, no habían escogido algo que se hiciera de manera muy elaborada. BaekHyun incluso había encontrado cómo hacer del todo bien su disfraz en uno de los puestitos del mercado, y al comprarse su bonito kigurumi amarillo, solo le había tenido que hacer unos agregados a mano para arreglarlo en su totalidad y ajustarlo a su personaje.
"Ok, ChanYeol, ya estoy listo con mi maquillaje," justamente estaba acabando con esos ajustes que decía, y al haberse hecho unas grandes chapitas rojas en las mejillas, BaekHyun se estaba dando la última aprobación frente al espejo antes de darse la vuelta sobre su tocador para ver cómo iba su esposo con su parte. "¿Qué te parece? ¿Crees que me veo adorable?"
"Sí, mi amor, muy adorable. Creo que te ves... muy... tremendamente... adorab... ay, sube, por favorcito, sube, tan solo sube, maldito cierre..."
"¿Qué te traes? ¿Te estás peleando con esos pantalones de mezclilla, ChanYeol?" BaekHyun cuestionó, aunque el asunto era demasiado obvio. Su esposo estaba, en su lugar, sobre su cama todavía mientras intentaba cerrarse los pantalones, como si creyera que por estar acostado se le iba a sumir la panza o algo parecido, por lo que mágicamente esos pantalones iban a quedarle. BaekHyun rodó la mirada, no le sorprendía, si ChanYeol había estado haciendo de todo menos seguirle en la dieta. Él admitía también haber pecado entre ella, pero al menos había intentado reducirse en ciertas cantidades, y dado que ChanYeol debía todavía tener acceso a las chucherías que se tragaba en el centro, no lo sorprendería que mientras él ya no estaba en la carnicería, se hubiera pedido algo una que otra vez por creer que eso no iba a notarse. No se molestaba, en realidad, ya se lo podía imaginar, y ahora que esto le estaba sucediendo a ChanYeol como parte de sus consecuencias, más le daba risa, por lo que se acercó hasta su cama. Al sentarse junto a su lugar, solo se le quedó viendo a su esposo rendido con el cierre que obviamente nunca le iba a cerrar ahora que era una talla solo un poco más grande. "No sé tú, pero yo creo que el ganador de la batalla han sido los pantalones, y tengo que decirlo, ChanYeol, esto no me sorprende."
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de Vals [ChanBaek]
FanfictionLa enemistad y el odio que BaekHyun y ChanYeol sienten hacia KyungSoo y JongIn son reales, son tan reales que, de solo verlos, BaekHyun siente que se le retuerce el hígado. Llevan tanto tiempo peleados, cosa que todo mundo lo sabe; los únicos que pa...