Habían estado equivocados al creer que, con el paso de los días, HyunAh cambiaría en su pensar desde esa noche, que las cosas mejorarían, volverían a lo que eran antes y podrían seguir sus vidas tan tranquilas como podían estar en medio de los detalles finales que necesitaban arreglar de los quince años. Porque, en realidad, las cosas no habían salido tal como lo imaginaron. Estaban terribles, destrozadas, y tan mal como podía sentirse HyunAh al haber terminado con su primera relación tan seria que hasta ahora tenía como para haberla ocultado por un año, muchas cosas se les estaban hundiendo sin saber cómo solucionarlo.Y no era que ChanYeol y BaekHyun supusieran que su hija solo necesitaría de una semana para recomponerse y salir adelante, entendían que terminar una relación–mucho más a su joven edad–, podía traer depresión y lágrimas. Habían estado para ella en todo momento que los necesitara, si quería que la apapacharan, que la consintieran, que salieran a comprarle un helado y escucharla maldecir contra el amor mientras veían otra de sus películas palomeras, pues lo hacían. Para eso estaban, y les gustaba al menos saber que HyunAh ya no les ocultara nada, que fuera sincera con ellos con respecto a su sentir y ella viera cómo le importaban; sin embargo, que todo aquello terminara por arruinar lo que hasta ahora, luego de más de un año de planificación, habían elaborado... sin duda estaba haciendo que a ambos les diera el patatús, porque era ahí donde no esperaban que las cosas cambiaran tanto.
Menos que lo hicieran a tan poco de que la fiesta se les fuera presentando.
"P-Pero, mi amor, ¿por qué ya no quieres ir a practicar tu baile? Es importante que en estos últimos días que nos quedan para los quinces, vayas a practicar, solo para perfeccionar el baile, y que te quede–"
"¡No! No quiero, papá, ¿es que no lo entienden? Les dije que ya no quería saber nada de los quince años, ¡les dije que ya no quiero quince años! Esa fiesta se arruinó, pueden cancelar todo, no quiero celebrar nada más, porque ya no tiene importancia."
"Princesa, sí la tiene, son tus quince años, es una fiesta para ti, para celebrarte a ti, el hecho de que hubieras terminado con tu novio no significa que eso vaya a cambiar o que HyoJong–"
"¡No quiero que lo vuelvan a mencionar! Ya les dije, ya no quiero nada. Déjenme sola, porfa."
Sus decisiones estaban dejando en shock a BaekHyun y a ChanYeol. Ellos habían creído que habría sido cosa del momento, que HyunAh solo había dicho lo que dijo desde la fiesta de Halloween por impulsividad, y claro que le habían dado una semana de descanso de sus prácticas de baile precisamente por esas molestias que todavía podían agobiarle del inesperado conocimiento y ruptura que estaba sufriendo, pero descubrir pasada esa semana que las cosas iban muy en serio, les estaba partiendo el queso.
ChanYeol y BaekHyun se vieron como prietos en aprietos, a menos de un mes de que la fiesta se les fuera a dar, ¿y cómo se suponía que iban a cancelarlo todo como su hija ahora pedía?
"ChanYeol, no podemos hacerlo, no podemos cancelarlo. Yo sé que esto es decisión de HyunAh y siempre lo ha sido, pero, por Dios, ahora no hay forma. Ya invertimos demasiado dinero en esto, los del salón Roma no van a regresarnos el dinero por la reservación que hemos hecho, las invitaciones ya fueron enviadas, hasta mandamos por correo electrónico invitaciones para nuestras familias en Corea, ¡muchos de ellos aceptaron y ya tienen vuelos para venirse terminado el mes nomás a la fiesta!, la pedida de la Iglesia, lo que le pagamos a las clases de baile, ¡hasta el maldito vestido que nos salió un huevo de cada uno!, ¿qué se supone que vamos a hacer con todo aquello? Es un chingo, ChanYeol, ¡es un chingo! Y que HyunAh nos esté diciendo que cancelemos todo, ¿solo así? ¡No se puede! No podemos hacer esto. No podemos hacernos esto, hemos elaborado tanto."
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de Vals [ChanBaek]
FanfictionLa enemistad y el odio que BaekHyun y ChanYeol sienten hacia KyungSoo y JongIn son reales, son tan reales que, de solo verlos, BaekHyun siente que se le retuerce el hígado. Llevan tanto tiempo peleados, cosa que todo mundo lo sabe; los únicos que pa...