1. 𝓐𝓺𝓾𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮

128 29 41
                                    

Gravity - Codplay



El hormigueo sube por mis piernas expandiéndose a mis brazos, un escalofrío recorre mi espalda y mis manos heladas llasen en los bolsillos de mi delgada chaqueta de invierno, una cortina de humo frío sale de mi boca cada que respiro, mis labios tiemblan pero sigo caminando hasta donde esta al gran y bello sauce blanco que hay detrás de la ciudad, ya no quedan muchos y este es uno de los últimos.

Vengo acá todos los dias que puedo aunque bueno, el frío es un impedimento.

Debí hacerle caso a mi madre y traer algo más abrigado.

Me acomodo entre la nieve titiritando de frío... tal vez tenga pulmonía.. hipotermia. Bueno no es tan... ¿malo? Solo moriría, todos moriremos algun dia, solo adelantaría lo inevitable.

Mi mirada se dirige al cielo.

Brillante... como siempre tan brillante.

Hace muchos días no se veía ni una de las estrellas, fueron días nublados, el cielo y yo nos pusimos de acuerdo estos días.

Saco mi cámara ajustando el lente enfocando a la luna, hoy está llena, completa y radiante.

¿Porque no puedes compartirme un poco de tu brillo, luna? ¿Porque no puedo ser como tu, cielo?

Mi mente vaga por un vacío que parece interminable, mis pensamientos se vuelven mis enemigos, mis manos se congelan y mi respiración se entrecorta, mi pulso se debilita y mis ojos arden un poco.

Yo sigo mirando el cielo mientras Gravity de Coldplay me acompaña mandando sus delicadas notas atravez de mis oidios.

Mirando las estrellas. No tengo miedo, no me duele... solo, solo siento que todo se apaga.

Mis labios esbozan una sonrisa, respiro cada vez más pesado y de mis ojos caen un par de lágrimas, los cierro.

Dame una solución, dame una maldita esperanza... dame luz.

Ya no siento mis extremidades.

Hasta aquí.

Vaya... no creía que terminaría sentado bajo un árbol sonriendole a la muerte estando tan tranquilo.

Pero lo estoy... me puedo ir en paz.

Mis ojos se van cerrando poco a poco, mi vista enfoca a una estrella.

Linda... y brillante estrella.

—¡Oye tu!

Mi vista se gira hacia el lugar por donde venía el sonido.

—¡Te va a dar hipotermia!

Quien tenía esa voz tan... 

No lo se, mi mente no tenía mucho espacio para pensarlo, ya no podia mas lo ultimo que vi fue una larga y pelirroja cabellera.


_________________________________________________

Hasta que las estrellas dejen de brillar [PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora