ONE

10 1 0
                                    

Palabras claves: fuegos artificiales, decepción, tulipán, tren y luna

♫ ♪ ❤️ ♪ ♬

Las gotas de lluvia caían sobre el rostro lleno de sudor, había corrido alrededor de 6 cuadras para llegar a su casa, tuvo un día agitado viajo en tren, fue a visitar a su hermoso novio con tulipanes frescos y escondió los fuegos artificiales de unos adolescentes rebeldes, huyendo de ellos, en su huida recogiendo palos por si se lo atrapaba todo esto retrasando un poco la llegada a su destino, quizás los palos de madera del daban un aspecto sospechoso, debe ser esa la razón por la que las personas que lo veían, lo creían loco, seguramente si lo este, lo empezó a creer cuando comenzó hablar a solas en su cuarto inmenso en su soledad. Con prisa saco las llaves de su chaqueta y se adentrando, se sacudió dejando un rastro de gotas de agua en su camino. Tomo una olla y coloco ramitas que había comprado minutos antes de robarle a esos niños, encendido un palito de fosforo y lo aventó en esta dirigiéndose hacia su habitación.

--Hola osito-sonrió observando como el cielo se despejaba, dejando ver a una Hermosa Luna completa- sé que tú sabes lo que hare bueno lo que estoy haciendo -agacho la cabeza-pero antes te cantare un poco- camino hacia donde se encontraba un piano eléctrico, colocándolo al frente de la ventana-Después que encontré tu disco favorito y lo escuche entendí porque querías que hiciera esto - de sus labios se asomaron una sonrisa rota- esto es para ti mi amor...

<<....Talking to the moon....>>

♪ ♫ ♪ ♬ ♪ ♩ ♬♪ ♫ ♪ ♬ ❤️♩ ♪ ♫ ♪ ♬ ♪ ♩ ♬♪ ♫ ♪ ♬ ♪ ♩

"I know you're somewhere out there

somewhere far away

I want you back, I want you back"

Los fuegos artificiales deslumbraban por todo el cielo nocturno junto a ellas, de fondo, se escuchaba las risas de niños por toda la gran casa, interrumpiendo su plática, cubrió su frente con su mano frustrado necesitaba tranquilada y silencio, no podía entablar una conversación si la bulla aumentaba cada vez que abría la boca.

--¿Cómo piensas tener hijos si no soportas la melodiosa risa de unos inocentes niños? -un castaño de baja estatura se acercó a ellos-Hola Yoongi hyung, Jimin te busca dice que lo ayudes con la pequeña Sunhee

--Oh Hola Tae por fin llegas, los niños preguntaban por ti-el más bajo sonrió observando como el mayor se retiraba, desvió su mirada al pelinegro curiosamente cuando su hyung se retiró por completo - tú me miras tanto y aun no me respondes

--No me agradan cuando asen demasiada bulla además se combinan con el ruido de los fuegos artificiales- se sorprendió por la hermosura de este, se veía más lindo que la última vez que lo vio, que fue hace 10 años atrás.

--Bueno eso sí es cierto aparte de contaminar el aire opacan a las hermosas estrellas -sonrió--- No crees que las estrellas se multiplicaron y se ven más brillantes que cualquier otra noche, es hermoso.... La luna llena rodeado de todas esas estrellas que lo iluminan más, es... impresionante...

--Ellas brillan por ti- Jeon aprecio las hermosas mejías sonrojadas del más bajo- digo su intensidad aumento cuando apareciste, eres una de ellas, eres una hermosa estrella taehyung-

El castaño carcajeo acaso el más alto lo estaba ¿coqueteando? --¿eres amigo de Yoongi hyung? - el pelinegro alzo la cejas, tae no lo había reconocido-Ups lo siento no me presente-rio bajo - soy Kim taehyung, hermano menor de Kim Seokjin-se inclinó un poco para luego mostrar una cálida y deslumbrante sonrisa cuadrada, dejando encantado al pelinegro, esa sonrisa la volvía a ver después de años

Song of the Moon//kookv Where stories live. Discover now