TWO

6 1 0
                                    

La melodía del piano acompañaba la extrema tristeza del a hora castaño, las lágrimas se acumulaban mojando sus pestañas y lagrimales, Jungkook creía que ya no podía seguir cantándola ni presionar ninguna tecla, los recuerdos se reproducían continuamente....

♪ ♫ ♪ ♬ ♪ ♩♬♪ ♫ ♪ ♬ ♪❤️♩ ♪ ♫ ♪ ♬ ♪ ♩♬♪ ♫ ♪
♬ ♪ ♩ 

"Talking to the moon

Trying to get to you

In hopes you're on the other side talking to me, too
Or am I a fool who sits alone talking to the moon?
Oh-oh"

Un castaño asustado salía del hospital, su médico personal e esposo de su hermano mayor, Namjoon, le aviso que el resultado de los exámenes que se había realizado un par de semanas atrás estaban listos, sin preocupación alguna pregunto a que se debía las molestias que tenía hace menos de un año, de sus ojos desprendían lágrimas de dolor, su cuñado le mencionaba que la enfermedad podía tratarse, pero un Taehyung derrotado imaginándose su muerte negó el tratamiento, pidiéndole que no le mencionara nada a nadie ni su hermano ni mucho menos el de piel pálida con nervios organizaba todo para su niño de tulipanes, hoy 14 de febrero Jungkook le pediría al castaño ser su novio, sin enterarse que Taehyung lloraba con desesperación afuera de la casa de su futuro novio, observaba como su Kookie inflaba globos y sus amigas ayudaban colgando el cartel con la tan esperada pregunta, el castaño sabía que sería muy egoísta aceptar estar con el pálido con el pensamiento claro que en cualquier momento ya no estaría con él, pero no podía, Taehyung realmente lo llego a amar tanto. Su celular comenzó a sonar, el moreno se alejó rápido antes que se dieran cuenta que él estaba ahí.

--Hola...Kookie – contesto agitado

--Haciendo ejercicio eh – se escuchó una risa suave – Jimin me dijo que no asististe por que fuiste al médico, ¿todo bien? —el castaño apretó sus labios evitando algún indicio que iba a llorar

--Todo bien solo que ayer comí pizza y al parecer me cayeron mal—suspiró-- intentando retener su voz entrecortada-- solo fui para ver que pastillas me recomendaban para el dolor de estómago y ahora me siento mejor

--Qué alivio me preocupe bastante—susurro—Oye osito me preguntaba si podías venir a mi casa lo que es que olvide las llaves y no hay nadie quien me pueda abrir— siguió con un tono molesto fingido—sabes me acorde la vez pasada que el salón se cerró lo abriste con una tijera me preguntaba si tu...si tu podías hacer eso por mí – hablo nervioso—traigo una tijera... Ayude a Hobi a recortar las fotos del anuario de la universidad y me olvide de entregárselas...-- Taehyung sabía lo que vendría tan solo aceptar...

--Si claro Kookie voy para allá—colgó la llamada dirigiéndose hacia la casa de Jungkook, de manera lenta, para no sospechar. Después de su caminata tortuga desde una esquina pudo observar al pelinegro recostado en la pared mirando a todos lados buscándolo, acelero sus pasos cuando el pelinegro lo miro sonriente.

--Hola Taetae— el más bajo se inclinó recibiendo la tijera extendida por Jeon – toma has tu magia –amplio más su sonrisa, Tae se colocó a la altura del picaporte introduciendo la punta de la tijera intentando desbloquear el primer cuadrillo, lográndolo al instante, para el segundo no duro ni un segundo para que también se desbloqueara

--Listo Jungkookie – el castaño voltea sin encontrar a alguien, Tae no se había dado cuenta que desde adentro alguien con cara modesta abrió la ventana ayudando entrar al pelinegro— ¿Jungkook? – volvió a mirar la puerta ya abierta, dudoso se adentró—Jungkook —volvió a mencionar el nombre de su "amigo"

Song of the Moon//kookv Where stories live. Discover now