.4.

121 23 39
                                    


Sabes que te adoro, estoy más que loco por ti.

Conté los días, conté los kilómetros para verte allí.

He tardado mucho en llegar, pero somos tú y yo, ese es todo mi mundo.


25 de febrero, 2019.

«Llegó el día en que nuestro Presidente electo, Kim Taehyung hará su juramentación ante el Parlamento, a pesar de las impugnaciones y los reclamos del Partido Democrático Conservador, se tiene oficialmente desde el 30 de agosto a un Presidente. Y sin duda, Kim Taehyung será un nombre recordado por la historia, en primer lugar es la persona más joven en asumir la Presidencia de la República, apenas superando el tope que propone la Constitución, con treinta y siete años; en segundo lugar, es el primer Presidente que tendrá a su lado a un Primer Caballero asumido por, el omega, Park Jimin; en tercer lugar y con respecto a Park, se tendrá al primer omega que no lleva el apellido de su esposo y que además es un abierto crítico del Gobierno y activista; además, Kim Taehyung es el Presidente electo con ideologías más progresistas y liberales que ha tenido Corea del Sur en su historia. Un hecho más es que es el cuarto Presidente en tener intenciones de lograr un Tratado de Paz con Corea del Norte.»

– ¡Kim Taehyung, Presidente! – Y allí estaban ambos, Jimin iba a su lado, aunque éste no fuera a entrar lo acompañaba y acariciaba su mano, Taehyung apretó sus dedos y acarició sus nudillos, observó a su esposo y vio su sonrisa.

– Presidente Taehyung, no me mire así por favor. – Una preciosa sonrisa se formó en sus labios, sus dientes relucientes resaltaban con aquella sonrisa que Jimin decía que era tan única y peculiar, tan... él. – Vas a juramentar ante ese Parlamento, ante la oposición y los aliados y lo harás bien, Tae lo harás bien. Estaré esperando por ti para ir a la Casa Azul, seremos tú y yo. ¿Está bien?

– ¿Crees que nuestras pertenencias ya estén allí? – Jimin sonrió, su mano se colocó sobre el muslo de su esposo y asintió, sentía paz. A pesar de estar en el auto presidencial mientras había personas afuera esperando a su Presidente, Jimin sentía paz.

– Tae, estoy seguro que para cuando lleguemos después de la juramentación de Namjoon y que todos ustedes, incluyendo a tus vicepresidentes, se presenten ya todo estará listo.

– Promete que saldrás conmigo a saludar, promételo porque te quiero allí conmigo, quiero tener tu presencia mientras doy mi primer discurso, por favor. Hazlo. – El rubio besó su mejilla y acarició la misma.

– Lo prometo, estaré a tu lado cuando des el primer discurso en el patio de la Casa Azul. – El alfa asintió, luego observó a su esposo y se apoyó en su hombro.

– No necesitas decirle así, ahora es nuestro hogar. Y en cuanto Namjoon haya juramentado y se haya dado la presentación formal de Junmyeon y Kyungsoo, tendrás que estar allí para que en mi discurso sienta que estás y estarás allí para mí. – Su mano fue acariciada, amaba tanto a Kim Taehyung, lo amaba demasiado... Lo amaba con todas sus fuerzas.

– Iniciarás luego de ello la Política de Gobierno, supongo que Namjoon lo presentará ante el Parlamento cuando haya elegido a sus Ministros.

– No puedo creerlo, hace años fui el Ministro y ahora soy el Presidente.

El omega se irguió dejando a su esposo algo inclinado, besó el cabello del mismo y luego su frente, el aroma a lavanda y el lila estaba rodeándolo como si se tratara de su sombra que lo persigue, el aroma lavanda había marcado su vida e igualmente el lila, no podía evitar pensar en él una y otra vez. El amor de su vida, su esposo y alfa, aquel que nunca dejaría atrás.

National Anthem; Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora