.Parte 1.
❝El dinero es el himno del éxito.
El dinero es la razón de nuestra existencia, todos lo saben
Es un hecho.❞
25 de junio, 2021.
Jimin observaba a Junmyeon juramentar a su lado, estaban en la sala de espera del hospital, dejaron entrar con el vicepresidente a un fotógrafo y un camarógrafo así que mientras se llevaba a cabo la juramentación con el gran senador Kim recitando todo el discurso que Namjoon envió se daba el cambio, Kim Taehyung había dejado de ser presidente. Y es que, cuando les informaron a todos que él había perdido el conocimiento a pesar de estar con vida, supieron que no podrían esperar uno o dos días, no había más; habían atacado al Presidente y por poco su omega embarazado recibe el disparo así que era el momento preciso de buscar a los culpables y la primera decisión que tomó Kim Junmyeom fue crear una comisión de investigación que haría ni bien se retirara del lugar.
Jimin aún llevaba el traje de la mañana con sangre sobre él, sangre de su propio esposo en coma... Hacía todo por retener las lágrimas que amenazaban con salir ya que incluso en esas situaciones debía comportarse a la altura como todo Primer Caballero. Sin embargo, ahora sabía que la vida de su esposo e incluso la propia corría peligro, no sabía si ahora irían por él al haber fracasado en su cometido y justamente por ello debía andar con dos guardaespaldas a cada momento siguiendo sus pasos, y sabía que se había ocultado el piso, la habitación, los médicos, todo sobre su esposo para que no corriera peligro, además de tener seguridad dentro de la propia habitación y en todo el hospital.
– Por la voluntad de la República de Corea en favor de su ciudadanía se le declara a usted, Kim Junmyeon, Presidente de la República de Corea. – Fue suficiente, había terminado, solo vio al lente de la cámara y se dio la foto del que todos estarían comentado el resto de la semana sin cesar, aparte claro, de su Presidente que como escuchó por los medios era el Presidente Eterno.
Pasó su primera noche en el hospital, mirando a través de la ventana con las persianas cubriéndolo a las personas en las afueras haciendo vigilias, trayendo fotos a tamaño grande de su esposo, rezando, cantando en honor a él, rogando que no se diera por vencido en aquella gélida noche llena de llanto y desgracia.
– Jimin. – Volteó ante el llamado de su cuñada, Jisoo acariciaba la frente de su hermano quien tenía un respirador artificial que lo hacía caer en la realidad. – Dice Namjoon que el Parlamento decidió que en muestra de cortesía y honor a lo que sucedió hoy, no tienes que retirarte de la Casa Azul, dice que Junmyeon y tú estarán en diferentes áreas de la casa y... – El omega negó, apretó su nuevo abrigo que le trajo Yerim, porque ver la sangre solo... Solo lo hacía querer llorar.
– No quiero estar en esa casa, Jisoo. Quiero que Kai vaya con todos ustedes y que retiren todas nuestras pertenencias, no quiero estar allí si no es con Tae y no me siento seguro sin él. – Ella asintió, entendía lo que quería decir.
Sabía que tenía que irse, Kai ya estaba en casa con todos pero quería ver cómo estaba. Estaba tan preocupada por su hermanito, su cuñado y su sobrino... Nunca creyó estar en esa situación, pero así se dio y ver que el pulso de Taehyung era apenas "estable" le partía el corazón, su piel no estaba del todo gélida pero tampoco tenía la temperatura que solía tener. Quería llorar y eso solo le recordaba cuando era pequeña y su hermano mayor la cuidaba de los monstruos... Esos monstruos eran los que pretendieron matar a su hermano, todo un país casi se pone de luto por ellos, por los causantes de esto.
ESTÁS LEYENDO
National Anthem; Vmin.
Fanfic❝Dime que soy tu himno nacional, soy tu himno nacional; nuestra historia es una historia de amor para la nueva era.❞ Un sueño que se convierte en una realidad, un amor incondicional que permanecerá y una admiración que se perpetuará con el President...