El Día Lluvioso

623 7 0
                                    

Narra T/N

Cuándo sentí la respiración pesada de Kim en mí oido comencé a menear mi Trasero de un lado a otro.

Tae: mm quieres que te folle -Susurró-

T/N: ...

El me agarró del brazo y me llevó a su Habitación, el quiso tomar el mandó De la situación pero fui más rápida y Me subí encima de él.

T/N: No me puedes tocar -Dije retando lo y quitando sus manos de mi cintura-

Tae: ...

T/N: Lo tomaré como un "Sí"

Comencé a mover mi cadera de alante Para atrás sucesivamente y besé sus Labios entrelazado nuestras lenguas, Antes de terminar el besó mordí el Labio inferior levemente y comencé a Dejar besos húmedos por su cuello, Pecho y abdomen hasta llegar al Pantalón que obstruía mí caminó, miré A Kim y parecía que estaba esperando Algo, quite su pantalón dejándome ver El miembro de Kim, con mi mano Comencé a masajear lo de arriba hacía Bajó y con mi lengua lambí la punta y El soltó un gemido ronco, luego de Unos segundos así entré la gran Longitud a mi boca y el agarró mi pelo En forma de coleta y echando su Cabeza para atrás soltó un gemido y Segundos después sentía como el me Agarró de los brazos y me posicionó Debajo de él.

Lo vi a los ojos y escuché su Respiración agitada, lo miré por unos Segundos y nos besamos, un besó llenó De pasión y deseó.

Narra TAE

Cuándo el besó de T/N y mío terminó Bajé por su cuello y di pequeños besos En esa parte y ella posicionó sus Manos en mi cuello, bajé hasta la Entraba de sus pechos, la miré y luego Desabroche su traje de baño por otras Se lo quite hasta la cintura con una de Mis manos masaje el pecho derecho de T/N y con mi boca comencé a lamber y A succionar el pezón del otro pecho, Ella al sentir mi acción dio varios Gemidos, seguí con mí caminó de Besos y con ello seguí bajando el traje De baño, comencé dando besos por su Muslo izquierdo y sentí como su piel se Erizo, seguí el caminó hasta llegar así Entré pierna, la miré y vi que tenía los Ojos cerrado con fuerza. Con mi mano Comencé a jugar con su botón rosado, Escuché como T/N suspiró pesado, subí Hasta su boca y mi mano seguía en su Entre pierna, miré su rostro y estaba Rojo, cuando la besé al mismo tiempo Introduje dos de mis dedos Provocando que T/N rompiera el besó.

T/N: Ahhh!

Escuché como gemía y sonreí de lado, Ella apoyó sus manos en mi espalda a Lo cual yo seguí con los movimientos Viendo como gemía por el placer que Yo le brindaba, saqué mi dos dedos y Con mi lengua jugué con su botón Rosado, está agarró mi cabello y yo Seguí con mis movimientos y las Manos de T/N se fueron a las sábanas Agarrando la con fuerza. Me di cuenta Que T/N estaba por venirse por que sus Piernas estaban temblando así que Paré y ella me miró confundida porque Yo me había parado de la cama a Buscar un condón.

Narrador

El chico se puso el condón y le dijo a la Chica que se pusiera el cuatro, está Obedeció a lo que dijo el chico, esté se Subió a la cama y se posicionó para Entrar, pero de repente comenzó a Llover muy duró, estos no hicieron Caso y siguieron con lo suyo cuándo el Chico entró en ella de un sólo Movimiento ambos gemieron, el chico Comenzó con movimientos lentos y Profundos, los movimientos fueron Aumentando y la habitación estaba Llena de gemidos por parte de ambos.

Tae: Que apretada estás T/N

El chico siguió con los movimientos Hasta convertirlos en embestidas Fuertes y profundas, la chica en un Movimiento dejó al chico abajo de ella, Esté agarró la cadera de la Mencionada e hizo que ella bajará de un sólo profundizará más su miembro En ella, está soltó un gemido que se Escuchó en la habitación entera ella Comenzó a dar saltos y fue Aumentando, el chico la acercó a su Cara para besarla con deseó.

Mi Modelo Personal 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora