La Sorpresa

660 11 0
                                    

Narra TAE

Escuche como tocaron la puerta pero No le tomé importancia y seguí con lo Mío y lo de T/N seguí mi caminó de Besos hasta llegar a la entrada de su Entre pierna deje un beso húmedo Cosa que hizo que ella soltara un Gemido audible para mis oídos iba a Seguir hasta que tocaron la puerta de Nuevo.

Jennie: Tae estás hay??

Tae: Mierda! -Susurre-

T/N: Anda responde -susurró-

Tae: Que pasó Jennie

Me senté en la orilla de la cama y sentí Como T/N se movió y gateo hasta Dónde yo estaba cuando llego a donde Mí se sentó en mi regazo dándome la Espalda.

Narra T/N

En lo que Tae hablaba con su hermana Yo daba movimientos circulares en la Erección de Tae cosa que hizo que el Soltara un gemido ronco.

Jennie: Que fue éso??

Tae: Nada!

Seguí así hasta que me paré me Arrodille delante de el y él séquito los Pantalones de playa que llevaba y yo Comencé a masturbar lo con mis Manos de arriba para abajo y dando Movimientos circulares.

Tae: Ahh sí

Jennie: Hay alguien buscando te!

Yo seguí con lo mío y Tae agarró mi Pelo en forma de coleta y me dijo que Lo quería dentro de mi boca, así lo Hice y me mo metí a la boca y comencé A chuparlo y a lamberlo.

Tae: mm Ahhh que bien lo haces T/N

Seguí así hasta que escuche una voz Que no era de ninguna de las chicas, Escuché una voz chillona llamar a Kim.

XX: TaeTae

Lo miré pero parece que el no había Escuchado ya que le seguía moviendo Mi cabeza hasta que el se vino.

Tae: AHHH SÍ!

Me paré y lo mire lo más sería que Pude en cambio el me agarro de la Cintura y me apego a el y la voz se Hizo presente de nuevo.

XX: TaeTae estás hay??

Narra TAE

Al escuchar la voz de aquella chica Me asuste, sabía que no traía nada bueno. Mire como T/N se veía sería muy pocas Veces he podido ver esa cara, vi como Ella se acercó a la puerta pero la Detuve.

Tae: Yo abro

Me puse los pantalones y antes de salir Mire a T/N que me estaba dando la Espalda mira la puerta y salí.

XX: Porqué duras tanto amor

Tae: Que haces aquí Rosee -Serio-

La agarré del brazo y la llevé con los Chicos, cuando llegue note que Jimin Estaba preguntando por T/N pero no ledi importancia y me senté.

Narra T/N

Me quedé analizando lo que había Pasado me puse mi blusa y salí caminé Hasta donde se encontraban los chicos Me recosté en el marco de la puerta y Me quedé viendo como la chica se Sentaba en las piernas de Kim. Me Quedé parada unos 10 minutos hasta Que mi mirada se chocó con la de Jimin el cogió un basó con Tequila y se Paró y me lo ofreció me quedé Hablando con el unos 10 minutos Hasta que Mell nos llamó nos Sentamos y me toco al lado de Kim y Jimin de mi otro lado me Acerqué más A Jimin porque no quería nada que ver Con hombres que ya tienen novia, nos La pasamos bebiendo y hablando la Borrachera estaba por darme y las Tres chicas pusieron una canción en Español, las chicas y yo Nos pusimos a perrear y Jennie y Lisa Como pudieron ya que no entendían La Canción, luego de un rato sentí la Mirada pesada de Kim y luego mire a Jimin me Acerqué a el y comenzamos A bailar.

Mi Modelo Personal 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora