T/N

504 7 0
                                    

Narra T/N

T/N: Ejem

Lisa: Oh T/N, no me di cuenta que -Interrumpida-

T/N: Sí emm, yo me tengo que ir adiós -Dije caminando-

Me fui de la habitación y caminé hacía El área Jacuzzi pero no salí, me senté En el pisó mirando para afuera Observando la lluvia, me quedé así Unos 15 minutos hasta que sentí a Alguien detrás de mí, cuándo volteó Solo era Lisa que venía hacía donde Mí.

T/N: Que haces aquí y Jennie -Curiosa-

Lisa: Vine a hablar de lo que pasó Hace ratico -Sentándose-

T/N: Ahhh ok y Kim sabe lo de Ustedes?

Lisa: Si él lo sabe!

T/N: Y los chicos? Claro ellos deben de Saber ya que ustedes se conocieron Primero y a mí me conocen ahora -Hablando rápido-

Lisa: Se podría decir que ellos no lo Saben

T/N: Y porqué no? Ellos son sus Amigos!

Lisa: Sí pero Jennie no quiere

T/N: Si pero si siguen así la van a Descubrir así como yo lo hice los Otros días -Parándome-

Lisa: Qué! Cuándo?

T/N: mm oyes éso me están llamando Adiós -Corriendo-

Lisa: T/N! -Gritó-

Cuándo me fui del posible Interrogatorio de Lisa decí subir ha Arriba, cuando estaba hay observé el Mar revoltoso por la llovía que estaba Haciendo y también me di cuanta de Los chicos, estaban en el agua jugando Y riendo los miré unos 5 minutos hasta Que alguien me habló.

Sca: Que mirás? -Curiosa-

T/N: Sólo veo a los chicos en el agua

Sca: Enserio -Acercándose-

T/N: Síp

Sca: Parecen hormigas desde aquí -Riendo-

T/N: Sí -Riendo-

Narra Clau

Le dije a las chicas y Jin que vallamos Al área del Jacuzzi, éstos aceptaron y Fui a dónde T/N y Sca para que nos Acompañaran, subí y las vi a las dos Hablando y riendo así que me les Acerqué.

Clau: Chicas nos quieren acompañar Al área del Jacuzzi

Sca: Claro porqué no

T/N: Está bien

Narra T/N

Bajamos y yo pasé por la cocina para Buscar Tequila y Ron, al rato escuche Que pusieron música así que me Apresure y fui casi corriendo al área Del Jacuzzi, llegué y vi que las chicas Habían comenzado el perreo sin mí, Puse el Tequila y el Ron e una mesita y También me fui a perrear. Luego de un Rato perreando fui y serví Tequila con Jugó de naranja, nos sentamos un rato Y sonó una Bachata, Mell y yo nos Paramos a bailar y parecíamos dos Locas, la canción se había acabado y Nos sentamos de nuevo y pusimos a Beber más de la cuenta y todas menos Jin estábamos borrachas.

Narra Nam

Habíamos pasado 3 horas y los chicos Y yo decidimos salir, fuimos a la Cocina y escuchamos una música y Fuimos a ver pero cuando estábamos Por llegar escuchamos que gritaron -UN BESO DE TRES- los chicos y yo Corrimos y cuando llegamos vimos a T/N, Lisa y Jennie besándose.

Mi Modelo Personal 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora