Narrador
Y así como Tae lo dijo fueron a su casa Duraron 30 minutos, en el caminó la Chica estaba nerviosa por lo que le Abría dicho, el chico al darse cuenta de Lo nerviosa que estaba la chica se río Cosa que ella escuchó.
T/N: Por que te ríes
Tae: Por que estás nerviosa
T/N: ...
Tae: No lo tendrías que estar
T/N: Y porqué no?? -Confundida-
Tae: Lo que sucedió horas atrás Medió a entender que eres muy Atrevida y sin límites
Por parte de la chica sólo hubo Silencio, 15 minutos pasaron y abrían Llegado a su destinó.
Tae: Ya llegamos!
Narra T/N
Vi como unas puertas grandes se Abrían dejándome ver la gran casa de Éste hombre.
T/N: ...
Tae: Bajate!
No me quería bajar pues sabía que si Me bajada me iba a pasar lo peor.
Narra TAE
Vi como T/N se quedó en el carro Moviendo su cabeza en forma de que No se iba a bajar.
Tae: No te vas a bajar?!
T/N: No!
Tae: Bien
Saqué todas las compras que le había Hecho a T/N, abrí las puertas de la Casa y subí las compras a mi Habitación luego de acomodar las Ropas bajé y vi que T/N se había Dormido en el carro así que fui la Removí un poco pero no sé despertó la Cargue tipo princesa llevándola a mi Habitación, la recosté en la cama vi Cómo se removió acomodándose entre Las cobijas. Luego de un rato le Cambié la ropa viendo su hermoso Cuerpo sólo en interiores, le puse una Camisa de las mías que sólo tapaban La mitad de su trasero, con mi mano Empecé ha acariciar desde los pies Pasando por sus muslos su cintura y Terminé acariciando su mejillas, me Bañé y me acosté con ella enrollando Mis brazos en su cintura y apegando la A mí cuerpo.
Al Día Siguiente
Narra T/N
Me desperté por una alarma que sonó Indicando las 07:00AM, me levanté, Me estaré y me lave la cara al rato me Di cuenta que no era mi habitación y Era de alguien más, me altere y luego De un rato me tranquilice recorrí la Habitación entera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Modelo Personal 🔞
RastgeleT/N una chica Cariñosa y Divertida viaja a Corea Del Sur para estar con sus primas. Kim Taehyung un Empresario que solo busca diversión con las chicas, una chica que lo quiera no busque de su dinero. ¿Qué pasará con estas dos personas? En el viaje d...