Una pequeña nave se veria viajar por el vacio universo sin rumbo aparente, mucho tiempo pasaria para que esa nave encontrara un lugar seguro en el que aterrirar y ese seria en un planeta joven llamado "Tierra". Esta pequeña nave aterrizara en el medio del desierto creando un gran temblor a su alrededor llamando la atencion de un coche que estaba pasando por una carrera en los cuales viajaban una pareja. Estos curiosos irian a ver que fue eso y encontrarian la nave abierta con un bebe adentro el cual tenia la misma forma que un humano, estos se compadecerian y se lo llevarian antes de que los agentes de alto rango llegaran a ese lugar. Asi los años pasarian en los cuales la pareja no le contaria nada de lo sucedido al chico quien viviria como un humano normal estudiando en la gran academia "Kuo". Desde aqui todo seria igual a la historia original, issei seria un chico pervertido, tendria una sita con reinare la cual lo terminaria matando pero siendo revivido por rias quien lo tomaria como peon ya que este poseia dentro suyo al dragon emperador "Draig". Los dias y semanas pasarian en los cuales todo se empezaria a tornar mas en contra del castaño ya que este era un inutil, apesar de tener a ese poderoso dragon no lo aprovechaba, era un pervertido y siempre los metia en problema. Lo unico bueno que habia echo el castaño desde que llego es reclutar a asia pero con ayuda de sus compañeros quienes cada vez trataban peor al castaño quien trataba de hacer su mayor esfuerzo pero un dia todo cambiaria. Este seria llamado por kiba al club del ocultismo y al llegar veria a raiser quien estaba junto a rias tocandole los pechos mientras esta se dejaba.
Issei: Me ha llamado buchou?- Preguntaria confundido
Rias: Si issei, bueno veras, he estado hablando con raiser y hemos llegado a un acuerdo de intercambio- Con una pequeña sonrisa
Issei: "Intercambio"?- Aun mas confundido
Rias: Asi es, he decidido a no casarme con raiser pero tu le tendras que dar a draig- Poniendose de pie y aumentando un poco su poder
Issei: ¿Que...que quiere decir buchou?- Asustado mientras retrocedia lentamente
En ese momento una llama pasaria por su rostro quemandoselo un poco y al mirar se daria cuenta que el causante de esto habia sido raiser quien le habia disparado con su dedo mientras lo miraba con una sonrisa de superioridad.
Riaser: A donde crees que vas mocoso?- Diria engreidamente
Rias: Ya sabes como es esto issei, para quitarte a draig necesito matarte o dejarte casi muerto asique necesito que no te muevas- Acercandose
El castaño intentaria dar un paso asia atras pero seria agarrado por koneko quien lo agarraria de sus brazos doblandoselo asia atras y kiba quien pondria una de sus espadas en su cuello. Todo esto sucedia mientras asia aun estaba en clases, mientras raiser chasquearia sus dedos y crearia un campo invisible a su alrededor para que ningun tipo de ruido salga de esa habitacion. Alli comenzaria la tortura, un infierno sentiria issei durante horas en las que rias usaria su magia para quitarle poco a poco a draig ya que de lo contrario podria fallar y dejar en libertad a draig.
Draig: Eres una maldita rias gremory, tu familia nunca ha cambiado apesar de los años que han pasado- Comentaria con seriedad
Finalmente despues de horas el ritual terminaria y rias conseguiria sacar a draig del cuerpo del castaño quien caeria inconciente con mucha sangre en todo su cuerpo.
Rias: Aqui tienes raiser, ahora largate- Comentaria con seriedad
Riaser: Ahhh *suspiro* finalmente, ahora sere invencible- Tomando el guantelete que estaba rodeado por magia
Finalmente este si decir ninguna palabra mas se terminaria marchando en un circulo de fuego mientras que los demas mirarian el cuerpo del casi muerto issei.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI TRAICIONADO
Science FictionUn pequeño bebe llega a la tierra desde un lugar muy muy lejano, criandose como un humano normal, lo que nadie sabia es que algo monstruoso se escondia dentro de ese chico que cambiaria la misma realidad.