Nueva

4 1 0
                                    

Hola mis pollitos, como saben y ya había comunicado tenía una historia pendiente. Y es está....

Estoy feliz, por qué es la primera vez que me salgo de mi zona y empiezo a indagar más temas. Así que bueno espero que les guste tanto como a mí y disfruten esta lectura.

Les informo.

Basada en todo quería aclararles un poco, vamos a tener cuatro grupos en la historia, y quería que los conocieran. Estos serán:

Rojos.

Marginados.

Blancos.

Para darle su adelanto, los rojos son los que mandan(como un gobierno), los marginados son los que no apoyan ni atacan, los blancos son los que culpan al gobierno  Y tendremos un cuarto que serán NEGROS, estos serán quienes intenten derrotar al gobierno en su intento de "explotación mundial".

Cada grupo tendra quien lideré y quienes le sigan, será así:

Presidentes(masculino y femenino) ambos aportan por igual.

Voceros. Quienes deciden y hablan al pueblo.(cuando los presidentes no estén)

Defensores. Estos harán parte del trabajo sucio, ocultan cosas al pueblo y tapan los desastres culpando a otros grupos.

Armados. La mayoría del trabajo lo hace ellos, son grupos armados que atacan y recolectan.

La cabezilla de cada uno conforma la "JUNTA" más adelante verán de que trata.

Pueblo. El pueblo sigue reglas, creen que su gobierno es único e intentan no discutir pero bueno....

Tendremos a nuestra protagonista, que es hija del presidente de los ROJOS. Y a nuestro antagonista que maneja el grupo de los NEGROS. Más adelante los conocerán.

El libro será basado desde 2020, en adelante(viendo sucesos anteriores, pero no redactados a gran manera). Se centrara en la enfermedad actual que existe, conocida como CORONAVIRUS O COVID-19.

¡ACLARO!
Esto es ficción, nada de lo que escriba ocurre o currira(espero) y tampoco me gustaría recibir ataques por escribir esto. Apoyo y doy fortaleza a quienes se estén enfrentando a este virus que ya nos quitó parte de nuestra población.

Hay mucha alteración de los sucesos, nuevos virus, olas de contagios y mucha pero mucha muerte. Les pido discreción y que recuerden, la ficción de una historia no altera la realidad vivida.

AVISO.

NO ACTUALIZO SEGUIDO, SOY HUMANA Y APARTE DE ESCRIBIR, ESTUDIO, TRABAJO Y TENGO UNA VIDA.
LAS ACTUALIZACIONES ESTÁN CUANDO EL CAPÍTULO ESTE EDITADO(en su mayor parte).
Recuerden que también tengo otras historias, y aparte de eso manejo una cuenta de ayuda psicológica para niñas/adolescentes. No es fácil, espero que lo entiendan❤️

Van a encontrar, conflictos mundiales, muertes, romance, ficción, ficción histórica, tragedia y más. No escribo de color rosa, me gusta lo complicado y lo doloroso.

*Decidan a quien le brindarán respeto y ante quien se arrodillarán*

Desde este momento, un beso y espero que disfruten mucho la lectura...

~L.M

CATÁSTROFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora