Todo estaba bien, el virus estaba siendo controlado en diversos sectores de la sociedad.
Pero todo lo conocido no resulto en el momento que la segunda ola de contagios nos ataco, llevandose vidas de adultos y cuando todo parecía un poco claro, niños empezaron a morir. Todas las muertes ocasionadas por el mismo virus.
No discrimino, no habían diferencias de religión, ni de razas, no hubo diferencia de edad, ni de sexo.
No importaba que cargo tuvieses, o que ocupación en el mundo. No importaba si eras un niño o un anciano, alguien bondadoso o malvado.Creerian que seria una pequeña etapa, algo que dejaria secuelas, pero que podria controlarse.
Pero cuándo creimos que todo volveria a la normalidad, los animales empezaron a morir, las cosechas ya no crecían y los mares se secaron.Hubo cierre de fronteras, cuarentena obligatoria y como no, escasez en alimentos, bebidas y también medicamentos.
El hambre llegó y con ella la desesperación, entonces las perdidas fueron aún mayores, empezaron a matarse y a comerse entre si. A quienes el virus no mato, los mato la desesperación, el hambre, la sed.
Como era de esperarse hubieron sobrevivientes, algunos de los presidentes y funcionales importantes fueron resguardados en bunkers y otros pocos quedaron vagando por las calles, intentando decifrar que ocurrio. Pero el virus les llegaba, de una u otra forma.
En fin, el virus que ataco a nivel mundial a princios del año 2020 fue capaz de hacer desaparecer al 75% de la raza humana en tan solo 31 meses.
Para octubre del año 2022 todo había desaparecido, era difícil encontrar un río que no estuviese seco, encontrar algún animal para comer, o simplemente buscar una planta que no estuviese en descomposición.
Al haber tan pocos sobrevivientes las plantas nucleares quedaron abandonadas, logrando que se soltara todo lo tóxico al aire. Por un año fue difícil respirar, por un año fue imposible conseguir alimentos, por un año....todo empeoró.
Así como falló la tierra, también lo hizo el ser humano. Por qué los pocos animales que eran encontrados, terminaban asesinados y no juntados con otros para su desarrollo. Las aguas eran saqueadas por distintos grupos, cuándo el lugar se secaba buscaban otro y así de forma repetitiva.
Los ataques eran permanentes, ya no estaba la mención del virus. Sino de quienes mataban y cazaban personas para poder consumirlas. El virus ya no era un peligro, el propio ser humano se había vuelto el mayor problema para el mundo.
Pero nadie conto realmente la verdadera historia que habia detrás de ese virus, el virus que logro casi la extinción de mi raza, la raza humana.
Y aunque en parte hable de él covid-19, también hablo de una enfermedad llamada "poder". Por qué el hombre, por poder...es capaz de destruir especies, incluso la de el misma.
***
Holissss.
Parte cero, vamos de ingreso. Espero les este pareciendo interesante y que les guste.
Recuerden que actualizo una vez que el capitulo este completo y mejorado.
Aclaro que ninguno de los capítulos estará corrigido o editado de forma completa, hasta terminar la historia.
LOS AMO POLLITOS:)
~L.M
ESTÁS LEYENDO
CATÁSTROFE
Historical FictionLos rios se secaron, los frutos se pudrieron. El virus gano. Logro extingir el 75% de la raza humana. Ahora deberán descubrir cuál fue la verdadera causa de este virus. ¿Realmente fue algo natural? ¿Fue creado por los propios gobiernos? Todo termino...