Han pasado unos dias lo cual estoy entrando en duda desde que Mitsuri ha dicho eso estoy mas distraida de lo normal, y no se que hacer al respecto.
Iguro: ultimamente T/N esta mas extraña de lo común.
Makomo: si creo lo mismo.
Sabito: Mitsuri (dijo llamando la atencion de aquel chica de pelo rosa y puntas verdes) ultimamente T/N esta rara ¿no sabes algo?
Mitsuri: cuando fuimos a la mision le pregunte algo pero contesto un poco enojada, creo que es mi culpa que ella este así, aparte me llegó un papel de ella pidiendo disculpas y por ser un problema...( dijo un poco triste y culpable ).
Shinobu: se podria saber que le preguntaste? ( dijo confundida)
Mitsuri: no creo que se pueda, creo que le tienen que preguntar a ella (dijo aún algo arrepentida)
Los chicos quedaron todos muy confundidos.
Mientras que contigo
(No encontre una que solo saliera los arboles pero T/N es tanjiro😫)
Tu caminabas tranquilamente lo cual escuchaste unos pasos venir hacia ti y te das vuelta y viste a sabito.
Sabito: T/N! Hola!( acercandose a ti)
T/N: hola, ¿que pasa?
Sabito: ¿puedo caminar contigo?, ( un poco nervioso).
T/N: si claro, (dijo nerviosa)
Pensamiento de T/N: estoy nerviosa?, esto es malo muy malo, ¿que hago?, ¿que le digo?, ¿por que me hago estas preguntas?Sabito:¿estas bien?.
T/N: si, estoy bien
Sabito: te queria hacer una pregunta, si no te incomoda claro.
T/N: que quieres decirme
Sabito: Ultimamente has estado muy extraña y Mitsuri nos conto un poco sobre por que estabas asi, dijo que te habia preguntado algo y te enojate y le pediste disculpas por ser un problema, no dijo los dijo que te pregunto.
T/N: ¿era eso? (Dijo la chica nerviosa)
Sabito:¿me podrias decir que fue lo que te pregunto? Es que estoy preocupado.
Pensamiento de T/N: se preocupa por mi?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚎𝚗𝚌𝚊𝚛𝚗𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝙲𝚘𝚗 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘
Fiksi PenggemarAl principio se que tiene muchas faltas de ortografía y perdón por eso :< Espero les guste es mi primera historía!