𝘼𝙖𝙖𝙖𝙝 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖, 𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤, 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙡 𝘾𝙤𝙡𝙚𝙜𝙞𝙤 𝙢𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙢𝙖𝙡, 𝙮 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙧 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙣𝙤 𝙝𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙢𝙖s𝙞𝙖𝙙𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙡𝙤 𝙝𝙞𝙘𝙚 𝙙𝙚 𝙖 𝙥𝙤𝙘𝙤, 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚 𝙮 𝙥𝙚𝙧𝙙ó𝙣𝙚𝙣𝙢𝙚💔, 𝙮 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙨𝙞 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙚𝙣𝙙𝙧í𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧
Sabito te agarro de la mano e hizo que te de tuvieras bruscamente hasta el punto de que casi te caes
TN:Q-que pasa? (Asustada)
Sabito:lo siento, pero, podemos irnos caminando es que...
No lo dejaste terminas y hablaste decepcionada
TN:voy muy rápido?, o no quieres ir?
Mientras los dos se miran directamente a los ojos
Sabito: o no, no, solo me gustaría disfrutar del paisaje que ahí al rededor de este lugar tan maravilloso como dices, y... Supongo que tienes mucha razón no e conocido este lugar ni la casa del árbol pero, es muy lindo (se acerca hacia a ti) al igual que tu... (Mientras te lo dice con un susurro que se lograría escuchar muy claramente)
TN:Oooh (nerviosa) si este lugar es muy lindo... (Con un sonrojo mientas desvias la mirada directa con sabito)
Sabito: (te toma del mentón y hace que lo mires) se supone que por tu actitud no te caía muy bien que digamos...
TN: a-ah?, nunca dije eso es solo que...
Sabito: (se ríe) es broma, no te preocupes, no es necesario que des explicaciones si no quieres ( te mira con una sonrisa mientras sigue cerca de ti)
TN: aaah si, gracias (nerviosa) eeeh...
Sabito:¿que pasa? (Pregunta de una forma coqueta)
TN: p-por que estás tan cerca de mi (tratas de mirarlo pero se te es imposible)
Sabito: te pongo... ¿Nerviosa? (Mientras d a una carcajada pequeña y se aleja)
TN:g-gracias, ¿ya nos vamos?... (Mientras te acomodas)
Sabito: pero, caminemos lento para poder ver (te mira)
TN:s-si, no te preocupes (mientras comienzas a caminar)
Sabito, se quiso ir por otro camino para "perderse" pero la verdad es que solo eran por dos razones...
𝙇𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖
𝙐𝙯𝙪𝙞: 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙫í𝙖 𝙣𝙤 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙨, 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙧𝙖𝙚𝙧𝙡𝙖
𝙎𝙖𝙗𝙞𝙩𝙤:¿𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚?
¿𝙋𝙖𝙨𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤?𝙎𝙖𝙣𝙚𝙢𝙞:𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞, 𝙧𝙚𝙣𝙜𝙤𝙠𝙪 𝙨𝙚 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙤 𝙮 𝙫𝙤𝙩𝙤 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧í𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙙𝙖, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙧𝙖𝙩𝙤, 𝙚𝙡 𝙖𝙪𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙪𝙯𝙪𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖, 𝙞𝙧é 𝙖 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤, 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙧𝙖𝙚𝙧𝙡𝙖
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚎𝚗𝚌𝚊𝚛𝚗𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝙲𝚘𝚗 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘
Fiksi PenggemarAl principio se que tiene muchas faltas de ortografía y perdón por eso :< Espero les guste es mi primera historía!