2.2

435 59 62
                                    

Esa misma noche todos los chicos regresaron al hotel donde se hospedaban , Lapadula aún seguía un poco triste por el partido, no quiso cenar esa noche tampoco así que solo entro asu habitación, tras de él entro cueva ya que ambos compartían habitaciones.

CUEVA: Aún sigues triste por el resultado de hoy.

LAPADULA: (triste) si.

CUEVA: Mejor recordemos todas las experiencias que tuvimos con la selección desde que entraste y así te sentirás mejor.

LAPADULA: Está bien.

Ambos recordaron por todas las experiencias que tenían en la selección.

Des pues de que Lapadula fue anunciado fue al estadio a entrenar, y se precentaron esa misma noche Cueva preparo una fiesta de bienvenida.

CUEVA: Capitán hoy aremos la bienvenida para Gianlucas Lapadula.

GUERRERO: ¿Ya lo comentastes con el profe?.

CUEVA: Si y dijo que no tomemos mucho

GUERRERO: Está bien, lo aremos después del entrenamiento pero maldito cueva no tomes mucho ps mierda🤬 o el profe ya no nos dejara hacer otra reunión.

CUEVA: Hola Gianlucas hoy habrá una pequeña reunión en mi departamento, te estaremos esperando.

LAPADULA: Muchas gracias hay estaré.

Llego la gran noche donde le darían la gran bienvenida a Gianlucas Lapadula, cueva invito a todos para la fiesta  sorpresa.
Gianlucas penso que hiba ser una reunión normal y llevo unos pequeños bocadillos, al LLegar al departamento de Cueva tocó la puerta.

CUEVA: Entra está abierto la puerta.

Gianluca entro departamento y todo estaba oscuro sin bulla, Gianlucas al entrar estaba un poco nervioso ya que era su primera reunión con ellos al ver que todo estaba sin luz, sintió que una mano lo tocaba del hombro y se prendieron las luces dónde todos los chicos gritaron bienvenido a Perú.

LAPADULA: (sonriente) gracias por la bienvenida.

CUEVA: Lo abraza de nada, que tragistes ahí.

LAPADULA: Algunos bocadillos para compartir con ustedes.

CUEVA: Déjalo en la cosina después lo comeros ya que más tarde nos dará una hambre.

Lapadula dejo todos lo que trajo en cima de la mesa.

CARRILLO: Bambino venga pa acá y deja eso ya luego lo sirves primero lo primero.

YOTUN: Ya apura vente te estamos esperando para brindar.

Lapadula se les aserco tímidamente a ellos, cueva le alcanzó un vaso de cerveza.

CUEVA: Un brindis por el nuevo integrante de la familia Peruana.

GUERERRO: Gianlucas bienvenido a esta hermosa familia Peruana , aquí todos los chicos son bien jodidos así que ten cuidado les gusta hacer bromas.

ORMEÑO: Ya pues Capi no le digas.

CARTAGENA: Bambino suéltate no seas así de amarrado.

LAPADULA: está bien.

GUERRERO: Que te parece Perú.

LAPADULA: Me encanta su gastronomía.

ARAUJO: Eso si nuestro Perú tiene una buena gastronomía.

CUEVA: Tienes que escuchar la cumbia peruana esa si te calienta.

LAPADULA: Por el momento no tuve la oportunidad de escuchar la cumbia.

CORZO: Ya pe Cuevita cumbia apenas acaba de llegar al Perú ya estás ahí metiéndole todo de una.

⚽UN AMOR EN EL ESTADIO⚽                            🍫 LAPACUEVA🍫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora