CAPITULO 4

645 65 49
                                    

LAPADULA: Todo bien profesor, los chicos se portaron bien conmigo.

GARECA: Que bien, espero que no hayas aprendido tonteras de los muchachos más que todo de Cueva el es nuestra oveja negra de acá.

LAPADULA: Se portó bien conmigo y no me enseñó nada malo.

GARECA: Pero Apesar de todo es un buen muchacho .

LAPADULA: Si profesor.

GARECA: Ve sigue practicando que el partido está serca.

Gianluca se fue a seguir entrenando con sus compañeros las horas pasaron hasta que terminó el entrenamiento.

GARECA: Vengan todos.

Todos se acercaron dónde el profe.

GARECA: Estamos muy serca para nuestro  partido y como habrán visto tenemos a Gianluca  y a Jhilmar Lora uno de ellos jugará en el siguiente partido solo les pido que cuiden bien de ambos Jhilmar aún es pequeño así que apoye lo en todo ya que será su primera vez jugando en esta copa América con grandes futbolistas.

GUERERRO: Está bien profe no se preocupe, bueno chicos hoy tuvimos un buen entrenamiento así que vamos.

GARECA: Cueva ya sabes que hacer después verdad.

CUEVA: Si profe.

TRAUCO: Ves para eso tomas hasta tarde.

CUEVA: Calla huevo🤬 mejor avanza nomás.

LAPADULA: Quieres que te ayude.

CUEVA: No yo lo are solo.

LAPADULA: Déjame ayudarte tu a noche me enseñaste mucho.

TAPÍA: Sau, que te enseñaron a noche que Cueva se quedó dormido.

LAPADULA: Hablar jergas.

TAPÍA: Si seguro.

CUEVA: Ya deja de joderle al Bambino.

TAPÍA: Sau como lo defiendes.

GARECA: ya Cueva aquihora empezaras.

CUEVA: Ya voy profe.

LAPADULA: Déjame ayudarte, y no quiero que me digas un no causa.

CUEVA: (con una sonrisa) está bien ve y recoge todas las bolas.

Ambos empesaron a guardar todas las cosas de su entrenamiento, al terminar se fueron a los camerinos y eran los únicos que estaban ahí ya que todos se habían hido.

CUEVA: Apura cámbiate, para ir a comer un riquísimo levanta muertos.

LAPADULA: Levanta muertos.

CUEVA: Pucha Bambino te falta barrio, lo que quiero decir es que iremos dónde la tía veneno a comer una deliciosa sopa.

LAPADULA: Tía veneno.

CUEVA : Así se le dice a las señoras que venden comida y te sirven arto y aún precio bajo.

LAPADULA: Ya entiendo.

CUEVA: Después de eso un cevichaso con su refresquito de maíz morado y feliz todo el día.

LAPADULA: Está bien entonces iremos dónde la tía veneno.

Ambos se cambiaron rápido y salieron del estadio en la salida se encontraron con Carrillo y Caseda.

CARRILLO: Resien salen que han hecho tanto ay adentro.

CASEDA: ( en risas)Seguro le enseño a vestirse.

CUEVA: dejen de hablar wevadas.

CARRILLO: Ahora a dónde irán.

LAPADULA: Iremos a comer dónde la tía veneno.

CASEDA: Este pendejo del cueva ya te enseño ir donde la tía veneno.

CARRILLO: Cueva ya pe deja en paz al Bambino.

CUEVA: No lo vees que está con resaca ayer tomo mas que ustedes necesita reponerme sus tripas estarán ya comiéndose entre ellos.

CASEDA: Eso si es verdad Bambino ayer si te pasates podré cuerpo como estára y todo por estar asiendo caso al cueva.

LAPADULA: Ayer me divertí mucho y eso es lo bueno y hoy iré a comer algo que realmente será rico ya que la comida peruana es la mejor coma dónde coma todo sabrá rico.

CARRILLO: (susurro a Caseda) aver que se coma al cueva.

CUEVA: Ya cállense wevadas les gusta hablar a ustedes.

CASEDA: Más que tú no creo, bueno nosotros ya nos vamos. Cuidense y ya no tomen.

Ambos jugadores se fueron.

CUEVA: Vamos Bambino yo te llevo ya que no conoces mucho Lima y te puedes perder y el profe me castigará Ami por dejarte a tu suerte.

LAPADULA: Gracias.

CUEVA: Bambino que dijimos del gracias otra ves vamos a empezar, ya te dije ya ahora somos causas batería brother uña y mugre entendiste

LAPADULA: Está bien brother.

Ambos se fueron al mercado más serca a comer su rico caldo de gallina para que puedan recuperar todas sus  fuerzas .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚽UN AMOR EN EL ESTADIO⚽                            🍫 LAPACUEVA🍫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora