14-Drunk

355 24 4
                                    

No me acordaba de cómo me dormí ayer. Solo me mire y me daban ganas de seguir llorando. Me cambie y me lavé la cara. Odiaba verme así. Abrí el móvil por primera vez desde ayer por la tarde y vi que me habían invitado a una fiesta en casa de Bryce. Ignore la invitación y no vi los mensajes de Vinnie.

Abrí instagram y lo primero que vi fue una foto de aquella chica que vi con Vinnie. ¿Porque la seguía? Me lleno de rabia ver que la foto era con Vinnie y que el le había dado like.

Corrí rápidamente a aceptar la invitación porque esta noche me lo pasaría muy bien. Sin Vinnie.

Era 16 de septiembre y mi cumpleaños era el 20. Todavía no había preparado nada pero no estaba de humor para hacerlo.

Le escribí un correo a la persona que más necesitaba en este momento. Y no, no es Vinnie. Es Abby. Me quede mucho tiempo explicándole como estaba todo el LA.


Pase todo el día en mi habitación leyendo, escuchando música, hablando con gente. En fin. Olvidándome de Vinnie.

A las 7 me prepare para salir e hice una publicación.

liked by noahbeck and 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

liked by noahbeck and 1.239.098 more khaimalik: I don't care what you think. You have broken me inside.

              comentarios desactivados
________________________________

-Me voy. Luego os veo -dije y me fui sin que mis padres les diera tiempo a decir nada.

No cojo el coche porque la casa de Bryce esta dos calles más abajo que la mía así que no tardo mucho.

En la puerta de la casa se encuentran el anfitrión y algunos de sus amigos.

-¡Anda Khai! Pensaba que no vendrías por ... -iba a decir Vinnie pero antes de que pudiera lo interrumpí

-Sh!! Eso no me va a hacer daño Hall. No voy a estar llorando en la cama todo el día -digo y paso hacia dentro

Hay mucha gente. Mucha no, muchísima. Veo a las chicas en una esquina y me acerco a ellas.

-Pensábamos que no vendrías -dice Dixie

-¿Os habéis enterado todas verdad? ¿Porque todo el mundo se sorprende? Ni que el chico fuera Dylan O'Brien -dije con algo de humor para no preocuparlas

-Por lo menos te lo tomas con humor -dijo Madi

-Si no me lo tomará con humor Vinnie no estaría entrando por esa puerta ahora mismo -digo y todas las miradas de las chicas se colocan en el rubio haciendo que este se de cuenta y se acerque

-Hola Khai -dijo el rubio y yo me acerque a él para alejarme de las chicas pero la mayor parte de la fiesta se quedó mirando e intentado escuchar la conversación

-Hola

-Se que estarás enfadada conmigo. Muy enfadada. Te he enviado muchos mensajes y ayer fui a tu casa pero no estabas. No es lo que piensas que paso. Esa chica no es mi novia ni mucho menos. Es la novia de un amigo y han dejado la relación. Ella quería hablar conmigo y paso su ex así que quiso ponerle celoso y me agarro de la mano. Te dijo eso porque no sabía quién eras. Sobre lo de la apuesta no se que decir. Fui un idiota al hacer eso. Estaba borracho aunque parezca mentira porque no suelo beber mucho pero necesito explicártelo -dijo el rubio con cara de arrepentido pero no me daba ninguna pena

-No hace falta que me expliques nada. No he leído los mensajes porque me la suda todo lo que digas. Me da igual todo lo que pienses. Me has roto por dentro. Sabias que no lo estaba pasando bien y que lo único que quería era encontrar a una persona que fuera mi apoyo. Y pensaba que la había encontrado.
Que te jodan. -dije y fui corriendo al baño

Mis lágrimas mataban por desvanecerse por mis mejillas pero las detuve. Todos piensan en Khai Malik la modelo desde corta edad. La fuerte y valiente Khai. La Khai que mide 1.75 y lo tiene todo para modelar. Pero no soy así. Soy la débil Khai. A la que lo que digan los demás le afecta. Comparto mi pasión por modelar pero me gustaría ser algo que nadie sabe. Actriz. No me da miedo decirlo. Me da miedo fallar y decepcionar a mi entorno.

Salgo del baño y me dirijo a la mesa con las bebidas. Me tomo dos vasos de alcohol. Las chicas están igual de borrachas que yo así que todas nos acercamos a la mesa y.. ¿Porque no alguno más?

Estaba mareada. Mi cabeza daba vueltas. Me quite los tacones y me senté. Mañana hay instituto pensé. No puedo quedarme así y llegar borracha a mi casa. Iba a salir por la puerta y me mareé y acabé en el suelo. No recuerdo más de la noche anterior.

no me creo los 1.5k !! muchísimas gracias
comentad lo que opináis de la historia y si tenéis algunas dudas o ideas
votad!💗

Midnight Conversations | Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora