Me levanté por una alarma a las 7:30. Había instituto y tenía resaca. No estaba en mi casa. Estaba en una habitación que nunca había visto.
De repente aparece Vinnie con una toalla agarrada en la cintura. Podía ver todos sus abdominales y sus tatuajes. Ese de araña en el pecho que tanto me gustaba.
-¿Porque narices estoy aquí? No me digas que... -dije levantándome de la cama
-No. Ni de broma te haría eso. Estabas muy borracha. -dijo riéndose
-¿Hice algo? -pregunte preocupada antes de salir por la ventana como el siempre hacia
-No. Solo te desmayaste delante de todo el mundo -dijo burlándose
-Véte a la mierda. Eras la última persona que hubiera querido que me llevaras a casa. -digo y salto por la ventana para meterme en mi habitación.
En Nueva York estaba acostumbrada a colarme en casa por la escalera de incendios y meterme en mi habitación como si hubiera estado allí. Siempre pongo el cerrojo. Ahora no hay escalera de incendios pero puedo escalar.
Me lavo la cara me visto y cogí la mochila. Abro la puerta y mis padres están abajo.
-¿Porque cierras la puerta? Pensábamos que te paso algo ayer -dijo mi madre enfadada y preocupada
-Llegue a las 12. Estabais en la habitación pero no dije nada porque tenía mucho sueño. -mentí Ahora me tengo que ir que llego tarde. -dije y salí por la puerta
¿Enserio son tan idiotas de creérselo? Ahora mi única preocupación es lo que pasó ayer.
Salí y fui caminando hasta el colegio en el que me esperaban en la entrada Avani y un chico alto de ojos azules.
-¡Khai! -dijo Avani
-¿Hola Avani y ..? -pregunte
-Anthony. Soy Anthony, su novio. -dijo el chico que estaba con Avani.
-Nunca volveré ir de fiesta un domingo -dijo Avani
-¿Verdad que si? ¿A quien se le ocurre? -dije mientras nos reíamos
-Oye K. Tu cumpleaños es el sábado. ¿Tienes planeado hacer algo? -pregunto Avani
-No. De momento no. Empecé a pensar en hacer algo pero paso lo de Vinnie y.. -dije pero antes de que terminara
-Por favor Khai no hagas nada por ese idiota. Creo que no eres consciente de lo que se a perdido Hacker. -dijo Avani sacándome una sonrisa
Estuvimos haciendo apuntes todo el día ya que aunque empezáramos el curso es el último.
Llegue a casa y mis padres estaban sentados en el sofá un poco serios.
-¿Hola? -pregunte
-Khai, siéntate -dijo mi madre
-¿Porque nos mientes? ¿Porque desapareces y vuelves al día siguiente? ¿Porque estos días estás así? -pregunto mi padre muy serio
-¿Enserio me lo estáis preguntando? ¿Creéis que es fácil tener casi 18 años y haberme mudado? ¿Creéis que es fácil? Ah claro que vosotros sois Zayn Malik y Gigi Hadid y no os es tan difícil. He sido una idiota confiando en alguien que al final me a dejado rota. Me ilusione tanto que miradme ahora. No puedo ni mirarme al espejo y decir: -Tu puedes con esto. No puedo. Y parece que no lo entendéis. Ni vosotros ni nadie. Porque seguramente la respuesta sería que soy una adolescente. ¿Y sabéis que? Soy una adolescente que comete errores. Y que comete muchos. Pero aquí sigo. Asistiendo al colegio todos los días y llorando en silencio para no preocupar a nadie en mi habitación. Viendo a la persona que me a dejado así todos los días en el colegio. No es fácil, no lo es. Pero nunca lo entenderéis. -dije, esta vez sin llorar y me fui a mi habitación.
Es imposible salir de esta con esto. Abby no está aquí conmigo para ayudarme. No está aquí conmigo para abrazarme. Y no le puedo contar como me siento después de lo de Vinnie. Lo peor es que sorprendentemente lo sigo queriendo.
Me tumbe en mi cama y a pesar de que fueran las 6 de la tarde me quede dormida. Esto de la fiesta de ayer me había dejado fatal. En verdad ahora la mayoría de cosas me están sentando fatal.
siento no haber subido nada estos días pero me a sido difícil💘
gracias por seguir apoyándola tanto. espero subir varios capítulos estos días:)
votad!🐸
ESTÁS LEYENDO
Midnight Conversations | Vinnie Hacker
FanfictionKhai Malik, la hija de Zayn Malik y Gigi Hadid se muda desde Nueva York a Los Angeles con sus padres por el trabajo de ambos. El día que llega a Los Angeles conoce a un grupo de chicos llamado "la sway house" mientras huía de unos paparazzis. Su pri...