18- Confused

235 13 0
                                    

Fui a tomar algo con Noah y de repente alguien me llamo.

-¡Hola Khai! -una voz que no pude reconocer me hablo a través de la pantalla

-¿Hola? -dije confusa

-Soy Jaden. ¿Esta noche puedes venir a tomar algo a mi casa? Es que al final tenemos un entreno ahora -dijo el chico

Me había olvidado por completo. Me sentía fatal. Gracias a dios esta noche no tenía nada y estaba dispuesta a ir. Todo lo de Vinnie me a tenido muy fuera de todo.

-¡Claro! Estaría encantada. Justo iba a llamarte a ver qué hacíamos -dije para sonar amable aunque estuviera mintiendo.

Noah y yo nos tomamos algo y hablamos sobre la gente. Me parecía súper amable y no le importaba ayudarme.

-Khai... ¿Puedo preguntarte algo? -preguntó Noah algo nervioso

-¡Claro! -dije confusa

-Mira, va a sonar muy raro pero... ¿Estás enamorada de Vinnie? -preguntó

Y me quede pensando. Me quede pensando en que aunque Vinnie fuera tan guapo y estuviera tan bueno, no sabía si estaba enamorada de verdad. Tal vez estuviéramos yendo muy rápido y no se me estresa mucho pensar en que me volviera a fallar y me ha hecho daño y... En fin, me estoy volviendo loca.

-¿Olivia? ¿Estás bien? -preguntó Noah

-No lo se. Hace demasiado tiempo que no pienso en mi. Todo el rato he estado preocupada por lo de Vinnie y no he pensado en nada más. Es como si eso me hubiera colapsado la mente y ya no hiciera nada. Ahora la gente piensa que soy una idiota que se deja llevar por todo y no es verdad. Aunque tal vez si lo sea -digo y las lágrimas están apunto de salir de mis ojos y recorres mis mejillas como siempre. Pero pienso en el consejo de mi madre.

-Date tiempo, todo no pasa tan rápido como crees y a veces lo más duro es esperar a que pase.

-No, Olivia. Eres muy especial. Tienes cosas que no todo el mundo tiene y ya se cuales son sin apenas conocerte. Aunque Vinnie te haya hecho tanto daño mírate. Estás aquí plantada y acabas de darle una oportunidad. Pero conozco a Vinnie y se que no la desperdiciará. Pero me preocupa que no te centres en lo demás. Que no disfrutes de uno de los mejores años de instituto. A veces dejarse llevar no esta tan mal.
-dijo Noah mientras acariciaba mi espalda.

-Gracias -dije y una lágrima cayó. Pero solo una. Porque de aquí en adelante todo cambiaria. No tenía ni idea de cómo pero tenía un presentimiento.

Me seque las lagrima y le di un sorbo a mi bebida.

Noah y yo nos quedamos mirándonos incómodamente hasta que él soltó una risa.

-¿Que pasa? Piensas que soy una idiota verdad -dije mientras reía

-No, no. Solo pienso que eres... Como decirlo. La puta princesa del drama. -dijo y ambos empezamos a reír.

-¿Due hora es? -preguntó Noah preocupado

-Las 5:00 -dije

-¡Ostras me tengo que ir al entreno! ¡Adiós Khai! -dijo Noah y se fue corriendo.

Cogí el coche y me fui de vuelta a casa.

...

Me estaba preparando para ir a casa de Jaden y mi móvil empezó a vibrar.

-¿Si? -pregunto confundida

-Eh hola. Soy Vinnie. Solo quería decirte que mañana hay partido. ¿Podrías pasarte? -preguntó él rubio

-Claro. Ahí estaré -dije y se me notaba contenta

-Te quiero -dijo el al otro lado del teléfono

Me quedé callada. Me sonaban raras esas palabras. No estaba acostumbrad y creo una gran sonrisa.

-¿Hola? ¿Que te pasa? -preguntó

-Que estoy muy feliz. Feliz de poder estar contigo -dije

-Ojalá estuviera allí para besarte Malik -dijo el rubio

-Bueno... Ahora tengo planes pero si no te importa volver a trepar hasta mi habitación a lo mejor es posible -dije sonriendo

-Siena bien, muy bien. Bueno adios estoy con los chicos. -dijo y colgó

Cogí el coche rumbo a casa de Jaden y cuando llegue me quede parada en la puerta. No le había dicho a Vinnie donde iba. No se las intenciones que tiene Jaden con esto pero es solo amigos. Y lo estoy arreglando con Vinnie y no quiero mas problemas. Ahora deseaba haberle dicho que no porque me temía que pasara lo peor.

espero que os guste 💗
votad!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Midnight Conversations | Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora