16-I can't

296 20 0
                                    

Me levanté e hice un esfuerzo por superar todo lo que me estaba destrozando. Sabía que sería capaz pero no sabía el como.

Baje y cogí un vaso de café y me fui al colegio caminando. En la puerta estaban todos separados en grupitos.

-¡¡Eh Khai!! -gritó un chico algo y moreno

-¿Hola? -pregunte

-Soy Jaden. Estuve en la fiesta de Bryce y pude ver como estabas. -dijo el moreno

-Demasiado rota para explicarlo -dije sonriendo irónicamente

-¿Demasiado rota para tomar algo conmigo después de clase? -pregunto Jaden

-Solo si tu inventas -dije y me reí

-Por su puesto señorita Malik -dijo y también reía

Fuimos juntos hasta clase donde estaban mis amigas y nos despedimos con un abrazo.

-Señorita Malik. Antes de entrar en el aula aconsejo que se pase por el despacho des director Walker. -dijo el profesor de historia y con el corazón a mil me dirigí a allí

...

-Señorita Malik. Esperaba su visita -dijo el director con una momia sonrisa

-¿Que quería? -pregunte nerviosa

-Al medio día habrá una reunión de todo el colegio y nos gustaría que hablara de su situación mudándose aquí para acabar el instituto. Si no le importa por su puesto -dijo el director educadamente

-Vale, esta bien. Creo que me ayudará -dije y se me calmaron todos los nervios

Salí del despacho y me dirigí a clase. Lea conté a mis amigas lo de la reunión y en el descanso lo escribí entero. Tenía las ideas demasiado claras esta vez.

El director llamó a mis profesores para avisar de que pasaría toda la mañana en la biblioteca.

...

Estaba rodeada por el tranquilo silencio y la calma de la biblioteca mientras escribía el discurso que el director me había pedido.
Pero no fue todo tan bueno cuando unas cuantas voces se apoderaron de todo el silencio que había hasta hace unos segundos. Sorprendentemente eran Vinnie y sus amigos.

-¡Hombre Parker tu por aquí! ¿Que pasa te han castigado? -pregunto Bryce

-No. Estoy aquí para hacer el discurso -respondí

Todos me miraban menos Vinnie que agachaba la cabeza.

-Hoy Hacker se corta con su novia. Uyuyuy -dijo Jaden

-No soy su novia. Pero problema es que vosotros lo sabíais. Sabias que era una apuesta. Es más vosotros creasteis la apuesta e hicisteis que me sintiera como me siento ahora. Como una maldita idiota enamorada. Porque sigo enamorada de Vinnie y se que el también pero estoy demasiado rota como para perdonarle. -dije, cogí mis libros y me fui a la otra esquina de la biblioteca

Había acabado el discurso y estaba recogiendo pero una bola de papel calló sobre mi mesa.

La abrí y pude reconocer la nota de Vinnie.

- Nos vemos en el aparcamiento al salir de clase. No acepto un no por respuesta.
-V

Fui a clase y guardé la nota en mi taquilla. Al entrar a clase todo el mundo se me quedó mirando.

-Señorita Malik. Estamos a punto de acudir al evento para el que a estado ausente. ¿Tiene el discurso acabado? -prengunto el director que estaba en el pasillo

-Si señor. -respondí un tanto nerviosa

Nos dirigimos hasta una sala enorme llena de gente y me llevaron a mi con algunos estudiantes más.

Estuvimos escuchando a todos los alumnos hasta que escuché mi nombre y me acerqué al micrófono.

Pensé en mi cabeza: -Todo esta bien no te pongas nerviosa.

Pero con lo que mi mente no contaba era con que Vinnie estaría entre el público. Estaría mirándome fijamente. Y yo no sería capaz de mirarle a él. O quizás me ponga a llorar.

Todo eso era lo que estaba en mi mente.

-Me siento afortunada por poder expresarme aquí delante de todos vosotros. Todos me conoceréis por ser la hija de Gigi y Zayn. Pero no es así como quiero que me veáis. Quiero que me veáis como Khai. La chica nueva del instituto. La chica débil. La que a simple vista parece muy simple. Pero en verdad me tendrías que conocer más para que me pudiera abrir. Para que pudiera enseñar como me siento y como soy. Va a ser difícil que me entendáis. Pero también va a ser difícil explicarme. Imaginaos llegar a un sitio. En este caso un lugar que no conoces nada bien. Con gente que no conoces. Empiezas a sentir algo pero sientes que todo va muy rápido. Te dejas llevar y resulta que eras una apuesta. Una puta apuesta. Me llegue a enamorar tanto en tan poco tiempo que sentí que lo tenía todo. Que él era mi todo. Pero también sentí el dolor de mi corazón partiéndose el miles y miles de trozos. Llegar a estar rota. A tener varias grietas. Algunas más graves que otras. Unas más profundas que otras. Otras que tenían medicina y otras se quedarán conmigo para siempre. Que marcarán el principio y el fin de mi confianza. Que me han cambiando. Que me han renovado.

Una lágrima recorrió mi mejilla y alguna que otra más la acompañó.

-Lo siento es muy difícil mantenerme firme. Fingir que estoy bien cuando estoy destrozada. -dije y me fui corriendo a mi sitio favorito.

Mi sitio favorito era la playa en la que estuve con Vinnie. La playa en la que tuvimos nuestra primera "cita". La playa en que me sentí parte de algo sano.

Me quite los zapatos para pode sentir como el mar mojaba mis dedos.

Quizás estuve mucho tiempo en la playa pero no era consciente de ello.

Vinnie me dijo lo de el aparcamiento pero no podía ir.

Al cabo de unos cinco minutos escuché como alguien detrás mía caminaba por la arena

Hola! Siento mucho no haber estado activa en muchísimo tiempo. Ahora no tengo mucho tiempo pero los hago cuando puedo. Estoy muy contenta con todo el apoyo !!💘💘💘 Loffuu

Midnight Conversations | Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora