16 de Octubre
_____ povMi tía conducía con la mirada fija en la carretera. Parecía estar un poco nerviosa y mantenía los labios serios.
-¿Que te pasa?- Pregunté.
-Nada no te preocupes, solo estaba pensando.- Hizo una pequeña sonrisa.- ¿Sabes? Me han dicho que el chico que vive en la mansión tiene tú misma edad.- Ya iba a empezar- Y además dicen que es muy guapo.- Ella me miró con una cara picara y yo ronde los ojos.
-Por favor no digas ninguna estupidez delante de el, te lo suplico.- Ella rio.
Mi tía solía ponerme incomoda delante de la gente, y sobre todo de chicos de mi edad solo para molestarme.
Ella y yo nos llevábamos bastante bien. Es como una madre para mí, una madre muy guay. Además es la única figura paterna que tengo desde que mis padres... murieron. Ya os contaré después.
Kate, mi tía, acababa de encontrar trabajo como niñera de una niña de 8 años y un adolescente de 15. Nos teníamos que mudar de casa a la mansión Fairchild. Habían rumores de que la casa estaba encantada, maldita y blablabla. Yo no solía creer en esas cosas pero ya tenía bastantes traumas desde pequeña. Sueños y eso, no le daba mucha importancia.
-Ya casi hemos llegado!- Dijo Kate.
Entramos en un terreno pedregoso y el coche daba pequeños saltos que nos hacían a mi y a Kate rebotar en los asientos. Una mansión se encontraba allí. La casa era mucho mas grande de lo que me imaginaba y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al parar delante de esta.
-Vamos.- Mi tía hizo un gesto con la cabeza indicándome que saliera con ella.
Yo salí sin decir nada ya que mi vista estaba fijada en la mansión. Imaginarme que hiba a vivir allí como si fuera rica era mi sueño cuando era pequeña. Ser rica y vivir en una mansión, propósito que tenía de pequeña. Básicamente para parecerme a una princesa.
-Buenos días señorita Kate, y...- una señora dejó la frase en el aire.
-_____.- Respondí.
-_____ Freya.- Yo miré a Kate y ella rió.
Freya es mi segundo nombre y ODIO que me llamen por el, y Kate lo sabe.
-Bien... Yo soy la señora Grose. Acompañenme.- Kate la siguió y yo fui a coger mi maleta.
Entramos a la casa por una puerta que era gigante y llegamos a un salón bastante bonito.
-Sientense porfavor. Kate como ya sabrá será la niñera de una niña, Flora Fairchild y de un adolescente, Miles Fairchild. No creo que tenga problemas con ella. Pero con Miles seguramente si que los tenga. Y no olvide que son muy especiales, son pura sangre...-Hizo una pequeña pausa- Y no quiero que _____ y Miles hagan ninguna tontería adolescente. Entendido!- Ella me miro penetrante.
-E-entendido señora...- Dije con inseguridad y con un poco de vergüenza por mi tía.
-Por supuesto señora Grose- Asintió Kate.
-Bien... _____ su habitación es en el segundo piso a la derecha. Kate le enseñaré donde va a estar trabajando.
Yo cogí mi maleta y me dispuse a subir pero ella interrumpió.
-Perdone ______ donde va con la maleta?
-Ammmm, a mi habitación...- Susurré.
-Deje que se la lleve la sirvienta.- Siguió.
Gire mi cabeza y vi a una mujer esperando a mi lado. Yo me sonrojé un poco avergonzada.
-¿Me permite?- Preguntó con un hilo de voz.
Yo mire la maleta sostenida por mi mano y luego volví la vista a la mujer.
-Claro...- Respondí.
La mujer agarró la maleta de entre mis manos y empezó a subir los escalones. Madre mia que bien empezamos, pensé.
🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️
Holaaaaa. Espero que os haya gustado el primer capítulo ❤︎
Y sí, hay sirvienta
ESTÁS LEYENDO
In love with a psychopath 🕷️Miles Fairchild y tú🕷️
FanfictionThe Turning «I would never leave you» _____ es una adolescente de 15 años huerfana. La única persona que cuida de ella es Kate, su tía. Devido al nuevo trabajo de Kate _____ se tendrá que mudar la mansión Fairchild... 🕷️Miles Fairchild🕷️ «Sus l...